Inicio / Agenda / Fanáticos Pintuco reciben los cambios del negocio Decorativo

Fanáticos Pintuco reciben los cambios del negocio Decorativo

Pintuco sorprendió a sus fánaticos Pintuco.

Del 24 de octubre al 20 de noviembre se realizó el lanzamiento de la nueva imagen ViniltexKorazaPintuluxMadetecnueva fórmula ViniltexTendencias Viniltex 2018 y Pintuco App para los Fanáticos Pintuco.

En Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Pasto, se reunieron 2.222 Fanáticos, quienes recibieron capacitación del nuevo producto Viniltex, sus modalidades de uso y aspectos positivos del mismo. Los gerentes y coordinadores de marca estuvieron en cada ciudad durante las diferentes jornadas, comunicando el proceso previo al lanzamiento y enseñando desde la experiencia todas las propiedades del producto.

Los comentarios de los pintores fueron muy positivos y manifestaron el cumplimiento de todas las expectativas que tenían de la nueva fórmula mejorada. Hablamos con Edwin Cárcamo, uno de los Fanáticos Pintuco que asistió a este lanzamiento y nos dijo:

‘’La nueva fórmula es más espesa y tiene mayor rendimiento, lo que nos beneficia como pintores en temas de costos y le da más calidad a nuestro trabajo. La nueva imagen de toda la familia Pintuco es más elegante y se refleja el profesionalismo de la marca. Me gusta mucho que Pintuco nos capacite en estos temas, porque siempre estamos actualizados de los nuevos productos. Estas actividades nos ayudan a mejorar la técnica y con este conocimiento, podemos aumentar la oferta para nuestros clientes’’.

Además, en esta oportunidad, se les mostró las cuatro corrientes y tonos de tendencias de color para el próximo año: Reinvención orgánica, Destello glaseado, Energía vibrante, Huella minimalista, y el funcionamiento de nuestra Pintuco App.

 

Te puede interesar

CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

Entre el 24 y el 26 de Noviembre, en Expofuturo, se realizará Construexpo que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *