Holcim de Colombia S.A. le está apostando ahora al futbol, y llevara a dos maestros de obra de nacionalidad Colombiana a que jueguen “El partido de sus vidas” en el estadio Christian Benítez Betancourt, es un estadio multiusos y está ubicado en la ciudad de Guayaquil, provincia de Guayas – Ecuador.
Estos dos maestros de obra jugaran frente a 5.000 personas, quienes competirán por un premio que no solo beneficiara a los jugadores sino también a los arreglos locativos de su comunidad.
El “Equipo Pasión”, estará conformado por 22 maestros de obra de Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, El Salvador Nicaragua y México, estos maestros participaron en una convocatoria donde se tenían que inscribir en la pagina de Holcim desde el 31 de Agosto y donde finalizara el 9 de Octubre de 2015, dentro de esta inscripción tenían que contar una mini historia sobre la necesidad de su comunidad.
Esto les permitirá competir por un cupo a este gran partido que llevará maestros de Latinoamérica, patrocinados por Holcim, como una forma de promover el destacado papel que tienen en la construcción de cada país.
Los dos ganadores por Colombia se irán a Ecuador con todos los gastos pagos, recibirán orientación para su trámite de pasaporte, si no lo poseen, harán un recorrido turístico por lo mejor de Guayaquil y jugarán el partido de sus vidas frente a un público de más de 5.000 espectadores.
Serán 22 participantes de los países convocados que medirán sus fuerzas y habilidades futbolísticas en el estadio Christian Benítez, y el equipo ganador y sus integrantes, se llevarán a cada país, la posibilidad de mejorar la vida de su comunidad a través de arreglos locativos a su caso postulado a través de la red en la inscripción.
Una campaña con doble sentido social, que aportará al desarrollo de muchas comunidades en Latinoamérica y le permitirán a los ganadores por Colombia, ser embajadores del país en un partido sin precedentes que muestra al mundo la importancia que tienen los maestros de obra en un sector que mueve las economías locales y proyecta a los países hacia la competitividad.