La gran feria ExpoCAMACOL ya abrió sus puertas al público

Abre sus puertas la XXII versión de EXPOCAMACOL, feria internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño, que reúne en un mismo espacio a empresarios y profesionales de la cadena productiva de la construcción, con el objetivo de afianzar relaciones empresariales, cerrar acuerdos de negocios, intercambiar opiniones del sector y actualizarse con las nuevas tendencias que el mercado trae para este año.

29128670291_56a36491c0_z

Para Sandra Forero Ramírez, Presidente de Camacol “Esta cadena de valor que representa 30 sectores productivos, comerciales y financieros, que es el tercer clúster de mayor relevancia del aparato productivo nacional y que se ubica entre los primeros lugares de la economía en materia de valor de producción, consumo intermedio y generación de valor agregado, tiene todo el compromiso y dedicación para impulsar esta nueva economía”.

EXPOCAMACOL 2016 ofrece en la muestra comercial productos y servicios de 450 expositores representantes de 21 países, entre ellos potencias de la construcción, como Alemania, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, Japón y Portugal, estarán presentes en EXPOCAMACOL 2016 y encontrarán en la Feria un escenario único y atractivo para intercambiar experiencias, conocimiento y contactos de negocios.

Hasta el momento EXPOCAMACOL proyecta cerca de 2 mil citas de negocios solicitadas de las cuales 668 se encuentran confirmadas a la fecha.

Según Eduardo Loaiza, Gerente de Camacol Antioquia, operadora regional de la Feria “ExpoCAMACOL 2016 se ratifica como la plataforma comercial más importante del continente, a través de la cual se pretende superar la expectativa de negocios, de su versión anterior, de 200 millones de dólares, como resultado de las agendas de negocios internacionales y nacionales con ProColombia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia”.

Por primera vez EXPOCAMACOL tiene un país invitado, se trata de Portugal, debido a su desarrollo y liderazgo en el tema de la construcción. En los últimos años, este país ha estado entre los primeros 10, como destino de las exportaciones colombianas a Europa.

Más de 100 charlas, conferencias y demostraciones

EXPOCAMACOL es un espacio bienal de encuentro comercial, actualización y negocios de la industria de la construcción, con un comportamiento creciente y sostenido de sus principales indicadores, especialmente en la última década de su historia, que la ubican como una de las ferias para este sector económico de mayor trayectoria y reconocimiento en el continente americano, calificada por ProColombia como la feria de materiales de construcción más importante de Latinoamérica.

CAMACOL invita a los visitantes de EXPOCAMACOL a que consulten la amplia programación de los expositores de la Feria, a través de su aplicación móvil o por medio de la página web de la feria.  Una completa agenda con múltiples opciones de actualización y conocimiento para todos aquellos que desempeñan su actividad en este sector económico.  Consulte el www.expocamacol.com

Te puede interesar

Maestras y maestros de la pintura, llega el Color Week un espacio organizado por Pintuco

El ´Color Week´ es un espacio virtual que tendrá lugar el próximo martes 27 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.