Inicio / Agenda / Llega la Gran Feria de la Capacitación

Llega la Gran Feria de la Capacitación

Maestro capacitado vale por 2. Y Constructor lo sabe, por eso genera un espacio para que los especialistas de la construcción, una vez al año, se encuentren al rededor de la capacitación.

La quinta Feria de capacitación más importante del sector, Constructor ya llegó. Esto se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2018 en Bogotá, en el parqueadero externo de Cafam Floresta.

Son más de 144 charlas que se desarrollarán con el apoyo del SENA, ASOCRETO, la Universidad Libre, EAN, Católica y la Academia Colombiana de Arquitectura, que se han unido al evento para entregar información de calidad para todos los especialistas de la construcción.

Además, este año se cuenta con la presencia de los exjugadores de la Selección Colombia Óscar Córdoba y Freddy Rincón.

La quinta versión de la Gran Feria de la Capacitación es un esfuerzo mancomunado de Sodimac Colombia a través de su marca Constructor y otras empresas, que tiene como fin entregarles a los especialistas y personas que trabajan en el sector de la construcción, mejores herramientas para realizar el trabajo diario. Adicionalmente, creemos que la formación es el camino para construir un mejor país, a eso le apuntamos con esta quinta versión”, señaló Alejandro Ruiz, jefe de marca de Constructor.

La agenda completa del evento está aquí.

Te puede interesar

3M invita al Encuentro de Técnicos Electricistas en Barranquilla

¡Atención Barranquilla! La multinacional 3M reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *