Inicio / Agenda / Schneider Electric: En la Gran Feria de Capacitación de Sodimac

Schneider Electric: En la Gran Feria de Capacitación de Sodimac

Los próximos 16 y 17 de marzo, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, participará en la Gran Feria de Capacitación para especialistas en construcción, organizada por Sodimac, que se realizará en el parqueadero externo de Cafam de la Floresta en Bogotá.

El evento tiene como objetivo reunir a más de cinco mil especialistas y profesionales de todos los campos de la construcción, para capacitarlos a través de cursos y actividades, enfocadas al crecimiento del negocio.

Quienes asistan podrán conocer alrededor de 60 stands de expositores que mostrarán novedades de las principales marcas del sector, de igual manera estarán a disposición de los asistentes, diversos cursos y seminarios gratuitos en las más de 15 salas de formación:

Schneider Electric participará a través de tres capacitaciones:

  1. Viernes- 11:30 a.m. ¿Cómo hacer el mantenimiento de un tablero eléctrico?

En este curso Miguel Bedoya, Jefe de producto de distribución Final, explicará las principales recomendaciones que los especialistas deben tener en cuenta para una instalación eléctrica en la intemperie o en espacios cerrados.  De igual manera, se expondrán algunas soluciones en tableros Homeline y de interruptores automáticos, que brindan diseños funcionales y prácticos que cumplen no solo con RETIE sino con normas y estándares internacionales, que suplen las necesidades del mercado.

  1. Viernes – 5:00 p.m. Realice instalaciones eléctricas seguras y estéticas en su hogar

A través de esta capacitación Camilo Murcia y Diana Zapata, jefes de producto de WDA y Dexson respectivamente; explicarán la importancia del uso de dispositivos de protección eléctrica, de productos seguros y medidas fundamentales de seguridad que se deben tener en cuenta, que permiten reducir el riesgo de descarga eléctrica, lesiones e incendio. Así mismo, los expertos hablarán sobre consejos de cómo se pueden realizar instalaciones manteniendo una armonía con el diseño de los hogares.

  1. Sábado- 9: 00 a.m. Aprenda a aumentar sus ventas usando medios digitales

De la mano de Francisco Hurtado, Jefe de Fidelización aprenderá de las estrategias de comercialización a partir de las acciones digitales, las cuales se han vuelto más relevantes a la hora de conseguir nuevos clientes y resultados comerciales. Con este curso los participantes podrán conocer algunas herramientas digitales para promover la venta de su canal, tácticas digitales de bajo costo con grandes resultados, uso de redes sociales para generar rentabilidad en el sector, entre otros.

Para Schneider Electric, es esta es una oportunidad importante en la que los especialistas de la construcción, maestros de obra, contratistas y demás personas relacionadas con el sector, aumentarán su experiencia, adquirirán nuevos conocimientos en el área y mejorarán procesos, lo que permitirá obtener excelentes resultados para el mercado.

 

Te puede interesar

La Feria Internacional Industrial de Bogotá reunirá varias industrias de la economía del país

Por: Paola Marcela Garzón Parra  – Corferias La Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *