Primera Charla ténica sobre la NTC 4897

Dicol Ltda una empresa 100% colombiana con más de 40 años de trayectoria en la industria. Ofreció el pasado 13 de Abril en el auditorio del Hotel Park 101, en la ciudad de Bogota  la primera charla técnica 2018, sobre la Norma Técnica Colombiana 4897 de redes de tubería y accesorios en polipropileno. Los temas principales fueron en

  • Agua potable
  • Aire comprimido
  • Sustancias químicas
  • Red contra incendios

El evento contó con la asistencia de más de 80 personas, con perfiles  desde plomeros e instaladores hasta gerentes y empresarios.Se habló también acerca de las generalidades de la tubería en Polipropileno, características, normatividad, instalación, campos de aplicación, nuevos sistemas.

La charla técnica estuvo a cargo de el especialista en tuberías plásticas Jorge Durán y la Ingeniera Stephanie Quitiaquez. y uno de los hechos destacados fue que esta conferencia estuvo certificada por el SENA.

La muestra comercial de sistemas de tubería aplicados a: sistemas de bombeo, calentadores, red contra incendio y agua refrigerada, estuvo acompañada por importantes marcas, entre ellas Bosch, con sus calentadores. Y el gran cierre estuvo enmarcado por grandes rifas, entre los mejores premios, una ancheta con productos Dicol y camisetas orginales de la selección Colombia.

 

 

Te puede interesar

Seminario de prevención para los trabajadores del sector de la construcción

ASOCRETO extiende la invitación a participar del seminario web en el cual se lanzará la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *