Inicio / Agenda / REGRESÓ LA COPA QUE TODOS QUIEREN GANAR, LA COPA PAVCO DISTRIBUCIONES 2019

REGRESÓ LA COPA QUE TODOS QUIEREN GANAR, LA COPA PAVCO DISTRIBUCIONES 2019

y para celebrar esta nueva edición, más de 200 personas fueron invitadas a una emocionante noche de gala acompañada por directivos y figuras de los 32 equipos inscritos este año.

Cortesía: Distribuciones PVC

El campo de juego para inaugurar la Copa fue el Teatro Comfandi de la ciudad de Cali. Allí se escuchó el pitazo inicial a cargo de los gerentes de Pavco y Distribuciones PVC, quienes hablaron de la importancia de crear estos espacios que apoyan al sector de la construcción. También comentaron sobre el prestigio que ha ganado esta competencia en el suroccidente colombiano y en su última jugada compartieron calendario de partidos y los premios que recibirán los campeones del torneo.

El segundo tiempo fue aún más emocionante gracias a los chistes del famoso humorista Nelson Polanía “Polillla”, quien se anotó varios golazos haciendo reír a cada uno de los asistentes. Finalmente los jugadores se saludaron y hablaron de su preparación para afrontar la copa que todos quieren ganar.

Luego de una emocionante inauguración todo está preparado para que 32 equipos demuestren sus mejores jugadas en la cancha. Les presentamos constructoras y ferreterías de la 3° versión de la Copa Pavco Distribuciones.

Te puede interesar

Convocatoria para proyectos ejemplares de construcción sostenible y conceptos visionarios de diseño

Los LafargeHolcim Awards están dirigidos a proyectos destacados realizados por profesionales, e ideas audaces de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *