SIKA abre inscripciones para cuarta edición de «Premios SIKA»

Durante el segundo semestre del año, Sika llevará a cabo la cuarta edición del concurso estudiantil Premio Sika,  que tiene como finalidad incentivar la creatividad en los estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura de las universidades acreditadas en el país, buscando elevar en los estudiantes su deseo de mejorar la ciudad en la que viven, construyendo espacios innovadores y con los más altos estándares en diseño, calidad y eficiencia.

Premios sika maestros

Este año, el reto consiste en presentar una propuesta técnica para la construcción del edificio sostenible “Futuro Brillante”, una supuesta compañía multinacional que está próxima a abrir operaciones en Colombia. El entregable, además de tener varios análisis de desempeño de la edificación, debe ser vanguardista en temas de eficiencia energética y sostenibilidad.

Los estudiantes que deseen participar en esta iniciativa deben inscribirse en los siguientes links: https://www.facebook.com/PremioSika/,  http://col.sika.com/premiosika/es/premiosika.html  y enviar su propuesta al CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE SIKA COLOMBIA S.A.S. Vereda Canavita, Autopista Norte km 20.5 Tocancipá – Cundinamarca. PBX. 8786333

El pazo de entrega es el viernes 30 de Septiembre de 2016 hasta las 2:00 p.m.

Te puede interesar

Maestras y maestros de la pintura, llega el Color Week un espacio organizado por Pintuco

El ´Color Week´ es un espacio virtual que tendrá lugar el próximo martes 27 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *