Inicio / Agenda / Tecnología de vanguardia en sistemas de videovigilancia llega a Colombia

Tecnología de vanguardia en sistemas de videovigilancia llega a Colombia

Diariamente las personas, compañías y familias, buscan cómo aumentar la calidad de sus sistemas de seguridad, esta es una prioridad en gran parte del planeta. PELCO by Schneider Electric presentará en la feria de seguridad en el mes de agosto la plataforma VideoXpert Professional, con la cual realiza una innovación en sus sistemas de videovigilancia y brinda una poderosa herramienta para la protección de hogares, oficinas e industrias, entre otros.

Este sistema de videovigilancia, por medio de su interface, proporciona al usuario facilidad al utilizarlo, incluyendo nuevas características como su  fácil instalación.

Una de las sorpresas es reunir lo mejor en hardware, software y cámaras cuyo resultado es tener una mejor integración, utilización y asistencia. Por otra parte, la plataforma abierta permite una alta compatibilidad con otros fabricantes, por ejemplo, con otras cámaras y software de análisis de video; otro elemento importante, son sus múltiples herramientas de diagnóstico y análisis sin costo alguno.

Experiencia y solidez

El trabajo desarrollado por PELCO by Schneider Electric le ha permitido ganar un alto reconocimiento para trabajar en la implementación de soluciones de videovigilancia en reconocidos centros comerciales del país, centros de convenciones, lugares de alta concentración de público y desarrollos urbanísticos. “Esto es un voto de confianza que ha sido respaldado por los años de evolución y calidad en nuestro servicio.

Además, PELCO by Schneider Electric cuenta con un sólido departamento de investigación y desarrollo que busca mejorar y renovar constantemente toda su línea de productos, como es el caso de la cámara panorámica ‘Optera’, la cual ha sido muy bien recibida entre los clientes, e incluso ha recibido importantes reconocimientos en la industria gracias a su excelente calidad de imagen, fluidez e inmersión panorámica sin cortes.

Quienes deseen conocer más sobre soluciones en seguridad que ofrece PELCO by Schneider Electric, la compañía tendrá su stand durante toda la feria y participará en la conferencia ‘Conozca las nuevas soluciones PELCO, para sacarle un mayor provecho al video junto con un cubrimiento completo de su negocio’, que se realizará el jueves 17 de agosto a las 5:00 p.m. en el Salón 5 de los pabellones 11 al 16, el conferencista será Diego Piñeros, Account Manager de PELCO by Schneider Electric para la Región Andina.

Te puede interesar

CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

Entre el 24 y el 26 de Noviembre, en Expofuturo, se realizará Construexpo que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *