Eterglass – Acabado sobre junta

Eterglass – Acabado sobre junta. Es una masilla acrílica de color blanco y granulometría fina, para dar acabado liso tipo estuco sobre las juntas en placas de fibrocemento. Es resistente a la humedad por lo cual puede usarse tanto en interiores como exteriores. Tiene buena adherencia y alta elasticidad.

Instrucciones de aplicación:

1 Paso

Aplique una mano de la masilla Eterglass Acabado sobre junta, a a lo largo de las juntas (previamente tratadas con la masilla Etercoat), con una espátula o una llana.  Luego de un tiempo de secado de entre 6 y 12 horas, aplique una segunda capa.

De ser necesario aplique una tercera capa luego de un tiempo de secado de entre 6 y 12 horas de la segunda capa.

2 Paso

Lijar para corregir imperfecciones con una lija número 120, después de 24 horas de haber aplicado la última capa de masilla. Para desembotar la lija se recomienda enjuagarla en un balde con agua periódicamente. Se sugiere que el liado se haga cuando ya se haya aplicado la masilla de acabado. Eterglass para la supericie, con el fin de lijar simultáneamente sobre superficies y sobre las juntas, y para que no se note el empalme entre las dos masillas de acabado superficies y de acabado de juntas.

Para mayor información comuníquese a la línea habilitada para servicio al cliente: 018000115660 o visite www.eternit.com.co

Te puede interesar

Evitar daños de las construcciones en temporada de lluvia

De acuerdo con el IDEAM se estima que la temporada de lluvias en Colombia para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *