fbpx

Mejore la apariencia de sus paredes con placas de yeso

Una manera de mejorar la apariencia de las paredes de cemento es a través de cubiertas con placas de yeso. 

EC7

Las placas de yeso sobre los bloques de hormigón pueden mejorar considerablemente la apariencia de las paredes, siga estas recomendaciones para lograrlo:

  • Mida la altura de la pared de bloques de hormigón. Luego lleve esa medida a una plancha de espuma de aislación de 48 por 96 pulgadas (121 por 243 cm).
  • Recorte la tabla con un cuchillo a la medida marcada para que contenga la altura de tu pared. Emplee adhesivo de construcción para todo propósito en la parte trasera de la tabla de aislación y adhiérala a la pared de bloques de hormigón. Prosiga instalando planchas de espuma de aislación hasta que este cubierta toda la pared.
  • Coloque listones para enrasar de 1 por 2 pulgadas (2,54 por 5 cm) por 8 pies (2,4 m) de forma horizontal por la base y la parte superior de la pared de bloques de hormigón. Atraviese tornillos de albañilería de 4 pulgadas (10 cm) por los listones, el material de aislación y por la pared de bloques de hormigón con la ayuda de un taladro eléctrico.
  • Mida y corte tiras de albañilería adicionales con una sierra eléctrica para que se contengan de forma vertical entre los listones para enrasar superior e inferior. Coloque estos listones por el largo de la pared de bloques de hormigón cada 16 pulgadas (40 cm).
  • Mide y corta las planchas de yeso de 3/4 pulgadas (1,90 cm) para que quepan en la altura de tu pared de bloques de hormigón. Instala el yeso a la pared pasando tornillos de yeso de 1 1/4 pulgadas (3,17 cm) por el yeso y en los listones para enrasar.
  • Pase tornillos en el yeso cada 16 pulgadas (40 cm) de forma horizontal por la parte superior e inferior del yeso. Tome medidas de una distancia de 2 pies (0,6 m) por encima de la parte inferior del yeso y atraviese tornillos de yeso adicionales por el yeso de forma horizontal. Continúe trazando una línea de tornillos cada 2 pies (0,6 m) hasta que llegue a la parte superior de la pared de bloques de hormigón.
  • Aplique yeso pre mezclado en las costuras y las cabezas de tornillo con una espátula para juntas de 6 pulgadas (15 cm). Coloque este material dentro de las costuras con la espátula. Ponga un ángulo de 20 a 25 grados y pase sobre las costuras y cabezas de tornillos para quitar cualquier exceso de material. Realice una pasada final con el cuchillo para suavizar el material.
  • Pegue cinta de junta sobre el yeso por las costuras. De nuevo mantenga la espátula de juntas de 6 pulgadas (15 cm) a un ángulo de 20 a 25 grados y corrala sobre la cinta de junta para presionarla sobre la mezcla de yeso.
  • Aplique otra capa de yeso por encima de la cinta de la costura. Use el mismo método de aplicación, luego retire el exceso de la cinta y del yeso como lo hizo anteriormente.
  • Deja que la mezcla de yeso se seque durante toda la noche. Lija todo el yeso con un papel de lija de grano medio.
  • Aplique una segunda capa de mezcla de yeso sobre las costuras utilizando una espátula de 12 pulgadas (30 cm). Deje que el material se seque durante toda la noche y después líjelo con papel de lija de grano medio.

Te puede interesar

Es Hora de Dejar de Decir “Fugas” de Monóxido de Carbono

El monóxido de carbono (CO) es un gas invisible y altamente peligroso que puede tener …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido