Inicio / Buenas prácticas / Bogotá es epicentro en tendencias e innovación para el sector de la construcción.

Bogotá es epicentro en tendencias e innovación para el sector de la construcción.

Con una muestra acorde a las necesidades, tendencias y requerimientos asociados a los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño, llega la XV edición de Expoconstrucción & Expodiseño, la plataforma más importante del sector en Colombia y América Latina que se llevará a cabo del 14 al 19 de mayo del 2019 en Corferias.

Expositores

Esta edición contará con más de 500 expositores nacionales e internacionales y espera reunir, en seis días de feria, 60.000 visitantes, quienes conocerán los últimos avances relacionados con los procesos productivos e insumos para la industria.

“Somos una feria especializada de carácter internacional que edición tras edición se consolida como uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica para la proyección y el crecimiento de la industria. Por eso, para su versión XV, nuestros visitantes podrán conocer las últimas tendencias en materiales, maquinaria, equipos, acabados, insumos – herramientas y servicios, donde contaremos con la presencia de importantes empresas del sector convirtiéndonos en la plataforma de relacionamiento y negocios preferida de la industria”, afirma Lilian Conde, jefe de proyecto de la feria.

En esta nueva edición de la feria, los visitantes podrán encontrar en un mismo lugar la más completa muestra comercial con el fin de generar contactos, conocer de primera mano la exhibición de maquinarias y herramientas de última tecnología, materia prima (cemento, cerámica, pintura e insumos) y una completa jornada académica acorde a sus necesidades dentro del mercado actual.

“Expoconstrucción & Expodiseño se ha caracterizado por traer innovación, tendencias y tecnología para el sector de la construcción; además, aporta productividad y desarrollo sostenible al país. Consolidándonos así, como un lugar de encuentro de expositores, compradores y visitantes del sector público, privado y la academia”, concluye Lilian Conde.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), promete ser una experiencia completa para el visitante que busca conocer lo que se impone en la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.

Expoconstrucción & Expodiseño, una feria acorde con las necesidades y retos de uno de los sectores más importantes del país.

Te puede interesar

Acero y sismo resistencia

Según Alacero, el uso del acero en la construcción es uno de los principales impulsores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *