Disensa MAX sigue creciendo en el país

Disensa, la red de ferreterías más grande de América Latina, del líder mundial en materiales de construcción LafargeHolcim, abrió un nuevo punto de Disensa MAX en Ibagué, Tolima, formato de tienda ferretera que promete transformar la experiencia de compra física.

Kathiuska Sotelo, gerente de Disensa, comentó al respecto: “Disensa MAX es un nuevo formato que se diferencia de la ferretería normal por un completo portafolio de materiales para la construcción con mayor volumen de oferta, la capacidad de atender un público más específico, sobre todo aquel de obras grandes, con la ventaja de un menor tiempo de entrega”.

En este segundo punto Disensa MAX ubicado en Ibagué –el primero queda en Sogamoso– los compradores pueden tener una experiencia de compra a través de un show room equipado con los mejores productos que ofrece esta red de ferreterías, líder a nivel latinoamericano.

Disensa llegó desde hace cuatro años al país de la mano de Holcim (Colombia), y ha tenido un crecimiento significativo y constante, sorteando de manera efectiva las contingencias mundiales y generando hoy la reactivación del sector constructor y de toda su cadena de valor.

Te puede interesar

Elementos metálicos en placas de concreto, ¿qué se recomienda?

Como ya lo hemos recalcado en diferentes oportunidades, todo tipo de edificación que se construya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.