Corona ampliamente reconocida por sus buenas prácticas de sostenibilidad

Como un reconocimiento a las buenas prácticas que implementa Corona en materia de sostenibilidad, la compañía fue destacada por entidades como la Secretaría de Minas de Antioquia, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el Icontec y la Red de Empresas Sostenibles (RedES-CAR).

Fotografía: Cortesía Corona

Estos son algunos de los más recientes galardones que recibió Corona por su compromiso con la sostenibilidad:

  • Suministros de Colombia (Sumicol), empresa de Corona, ganó el Premio Sello Social de la Minería en Antioquia 2019en la categoría Proyecto de Pequeña Minería para la Explotación Económica de Arcilla y Caolín por sus iniciativas “Caminos del agua” y “Construyendo de la mano de la comunidad” en las que se destacan las prácticas de inversión social en su zona de influencia. Esta distinción fue otorgada por la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Minas del Departamento.
  • Sumicol y Compañía Colombiana de Cerámica (Colcerámica), empresas de Corona, fueron condecoradas por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá e Icontec en la categoría Oro del Programa de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la buena gestión social al hacer un uso eficiente de los recursos naturales con el objetivo de desarrollar una economía baja en carbono.
  • Corona fue destacada por parte de RedES-CAR, iniciativa liderada por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la Universidad de Los Andes que tiene como objetivo generar transformación productiva en diferentes organizaciones del sector privado, en las líneas de trabajo de “Producción más limpia” y “Gestión integral del agua”.
Fotografía: Cortesía Corona

Estos más recientes reconocimientos son fruto del compromiso de Corona con la sostenibilidad y con un trabajo decidido por la protección del ambiente, no solo en sus operaciones sino también respaldando proyectos que se enfocan en promover un uso responsable de los recursos en sus clientes, consumidores y comunidades de su área de influencia.

Fotografía y contenido: cortesía Corona

Te puede interesar

A LA OBRA MAESTROS EDICIÓN #49

En esta edición encontrará: Habilidades esenciales de los trabajadores de la construcción para el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *