En época de pandemia, ten a la mano ideas para asesorar a tus clientes

El Covid-19 hizo que las personas centren su atención en sus casas, pues ellas se convirtieron en el lugar de trabajo; el salón de clase para los hijos; el restaurante y escuela de cocina; la sala de cine y el espacio de juegos y deporte. Además del área de descanso y protección, ahora estar en casa es la principal medida para cuidar la salud.

Todas estas actividades que se están realizando en las casas, hacen que muchas personas quieran invertir en pequeñas remodelaciones, por eso recomendarles pintar resulta ser una buena idea.

Desde Pintuco te damos algunos consejos para que asesores a tus clientes:

El lugar para trabajar y estudiar

El estudio puede ser el espacio ideal para el trabajo con colores que permitan la concentración y le den vuelo a la imaginación, para eso Viniltex ofrece miles de tonos y Pintuco pone a tu disposición y la de tus clientes las Tendencias 2020, dos de ellas son Vida Colectiva y Libertad Profunda, con colores claros que ayudan a darle personalidad a ese espacio.

Además, les puedes decir que la habitación de los niños o el mismo estudio de la casa pueden ser un aula escolar con Viniltex Tiza, recubrimiento que brinda la oportunidad de convertir una pared en el mejor tablero de clase. Es un esmalte acrílico base agua con acabado mate, lavable con agua y jabón. Está disponible en los colores negro, verde y azul.

O si lo que tu cliente prefiere es un tablero para marcador borrable, Pintuco tiene Pintuboard, recubrimiento que permite un borrado fácil en seco, es bajo olor y es transparente, así el tablero tendrá el color de la superficie en la que se encuentra.

La cocina, el lugar para ensayar recetas sin miedo

Ahora cada persona es el chef de su hogar y para lograr mantener las bacterias lo más lejos posible y facilitar la limpieza de la cocina, Pintuco tiene Viniltex Baños y Cocinas, recubrimiento que decora y protege. Al ser antibacterial posee máxima lavabilidad y una alta resistencia a la humedad, el vapor, las grasas y manchas.

El lugar de descanso

Para las habitaciones, entre todas las opciones que ofrece Pintuco está Viniltex Vida, una pintura amigable con el medio ambiente, que permite cuidar el aire que respiramos. Viniltex Vida es lavable y se encuentra en miles de colores para que cada espacio del hogar tenga ese tono ideal.

Las zonas comunes de la casa

Para los corredores, el estudio, la sala, el espacio del televisor o el salón de juegos y deportes, tus clientes pueden necesitar una pintura con la mejor protección. Pintuco tiene Viniltex Acriltex, una pintura vinil acrílica, diluible con agua, acabado satinado, máxima lavabilidad y alta resistencia a la suciedad.

Todas estas opciones de Pintuco son libre de plomo y materiales pesados, ayudan a cuidar la salud y le dan el toque personal a las diferentes áreas del hogar.

La seguridad es primero

Amigo maestro de obra y pintor, es cierto que aún no se ha reactivado tu actividad laboral en forma; sin embargo, es importante que te prepares conociendo muy bien todas las recomendaciones y medidas de bioseguridad, en nuestra página https://fanaticospintuco.com/ las ponemos a tu disposición.

Te puede interesar

Una broca para cada uso

Una broca es una compañera para casi cualquier especialidad; este accesorio se caracteriza por su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *