fbpx

Fanáticos Pintuco, un programa para los pintores y maestros de obra

FANÁTICOS PINTUCO, el programa de Fidelización de PINTUCO que desde el año 2009 convoca a pintores y maestros de obra a que complementen la garantía de su trabajo con la calidad del portafolio de Pintuco y que a la fecha reúne a más de 24.000 Fanáticos a nivel nacional, tiene como finalidad enaltecer la profesión de los pintores, que día a día dedican tiempo y esfuerzo para cambiar en cada brochazo un ambiente, un espacio, o sencillamente llenar de felicidad y de color la vida de los hogares colombianos.

Buscando siempre ser parte de sus vidas, aportando nuevas experiencias, satisfacciones, aprendizajes y alegrías, ayudando a su profesión, a la integridad del oficio y a ampliar su red de clientes, Pintuco comparte las actividades realizadas en lo corrido del 2019 con los Fanáticos Pintuco.

Kit mejoramiento de vivienda

Día a día los pintores se encargan de proteger, decorar y valorizar los hogares de las personas, y PINTUCO quiso que ellos tuvieran su hogar igual a como lo entregan a sus clientes, es por ello que se hizo entrega de 300 kits a nivel nacional, los cuales incluian productos Pintuco por más de $250.000.

Visita planta

Conocer la planta de PINTUCO, lugar donde se hace magia para llenar de color todos los hogares de los colombianos, es uno de los reconocimientos más valiosos para los pintores y maestros de obra. Este año, Pintuco llevó a 200 Fanáticos de diferentes ciudades a vivir una experiencia única, a recorrer y conocer los procesos productivos de la empresa que les brinda los insumos para realizar su trabajo con la mejor calidad.

Día del pintor

Esta celebración es el momento de diversión para los pintores y maestros de obra, en donde con un show de humor Pintuco recreó un momento de esparcimiento para más de 2.000 pintores en las ciudades del Socorro, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Manizales.

Mis aliados

Con una alianza consolidada hace más de un año con SURA y su programa de Mis Aliados, Pintuco ha buscado generar más oportunidades de trabajo para los Fanáticos en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, los cuales adquieren más visibilidad, aumento de la ocupación, un respaldo de marca, profesionalizar el oficio y exclusividad en el programa.

Formación

Con un programa completamente robusto y buscando tener Fanáticos integrales en el oficio, Pintuco cuenta con programas de formación los cuales comprenden: Portafolio Pintuco, técnicas de aplicación y habilidades de negocio. Con los 3 programas de capacitación y formación Pintuco ha obtenido los siguientes resultados:

Portafolio pintuco

Capacitaciones con aplicación y demostración de producto, realizadas en más de 17 ciudades, con frecuencia quincenal, Pintuco forma en todo su portafolio a más de 3.700 Fanáticos.

Al día con Pintuco

Eventos de noticias, actualidad y lanzamientos de producto, con una mecánica TIPO FERIA muy efectiva, se ha logrado impactar a más de 8.500 Fanáticos, en temas como: Especialidades Viniltex, Mantenimiento y señalización, Esmaltes y Maderas, Koraza, Portafolio Construcción y Temporada de color con las tendencias 2020.

Alianza Sena

Logrando la integralidad y profesionalización, hace más de 4 años Pintuco tiene una alianza con el SENA, en donde con sus cursos complementarios certificables, más de 500 personas se han formado. En los cursos de técnicas de aplicación Pintuco tuvo los siguientes cursos:

  • Impermeabilización de superficies.
  • Entonación de pinturas.
  • Fachadas.
  • Básico de construcción.

En los cursos de habilidades de negocio tuvieron:

  • Servicio al cliente.
  • Habilidades empresariales.
  • Costos.
  • Presupuestos para la construcción.

Además, Pintuco ha logrado realizar Certificación de Competencias Laborales a más de 60 pintores en las ciudades de Cali y Pasto, Profesionalizando y certificando su trabajo.

Hoy Pintuco quiere decir GRACIAS a todos sus FANÁTICOS PINTUCO, quienes los ayudan a lograr muy buenos resultados durante todo el año, deseándoles que esta navidad esté cargada de buenos deseos y que el próximo año llegue cargado de prosperidad, felicidad y éxitos.

Te puede interesar

Dominando los Vinilos y Esmaltes: Experticia de Sapolin en Práctica

Recientemente, durante una de las capacitaciones que Sapolin imparte por todo Colombia, el Profe Carlos …

2 comentarios

  1. señores pontuc

    o con gusto participaria en la encuesta reactivacion laboral estamos sintrabajo, con un mal servicio de intertnet por todo el pais . quisiera saber, qui fue el mago que se invento un link con 37 caracteres en sanscrito. es un secreto de estado. ponga las cosas faciles.

    • Muchas gracias Manuel por escribir.

      Esta encuesta a la que te refieres ha sido una invitación que te ha hecho Pintuco? Actualmente no tenemos ninguna encuesta publicada en nuestro poratl de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido