Inicio / Buenas prácticas / Marval reafirma compromiso con la construcción sostenible

Marval reafirma compromiso con la construcción sostenible

La Constructora Marval logró su primer certificado preliminar de Excellence In Desaing For Greater Efficiencies (Edge) para el proyecto residencial Baviera, ubicado en la ciudad de Bogotá. Esto para ratificar su compromiso con un futuro sostenible del país. El proyecto es el segundo en recibir esta certificación en la ciudad.

Fotografías y contenido: Cortesía Marval

Para obtenerla, el proyecto Baviera demostró una reducción considerable en el consumo de energía y agua. El certificado preliminar es otorgado en la fase de diseño, esto demuestra que incluso, antes de terminar su construcción, la edificación manifiesta una  responsabilidad con el medio ambiente.

Fotografía: Cortesía Marval

El proyecto Baviera está ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 170 al norte de Bogotá, en un sector destinado a convertirse en la más completa y excepcional experiencia para vivir. Se proyecta como una de las zonas más atractivas de la ciudad gracias a su oferta de centros comerciales, colegios, sitios de interés cultural y de entretenimiento, servicios médicos y vías de acceso principales. 

Además del proyecto Baviera, la constructora busca certificar otros proyectos, por ejemplo, en Bucaramanga y su Área Metropolitana se espera obtenerla para Country Masái y Country Living.

Te puede interesar

Mantenimiento Cerámico

El mantenimiento en una construcción es vital, pues además de prever problemas en temas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *