Nuevo Viniltex Ultramax, la pintura que evolucionará el mercado de vinilos en Colombia

Viniltex tiene una gran noticia para ti, hoy queremos contarte que hemos desarrollado la mejor pintura del mercado, con la que podrás pintar más rápido y con menos pintura.

En Pintuco estamos innovando constantemente y buscamos soluciones que puedan satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores. Es por esto que hemos creado un producto único en el mercado en términos de atributos y funcionalidades, que definitivamente les hará la vida más fácil a nuestros usuarios.

Te presentamos el nuevo Viniltex Ultramax, el nuevo integrante que entra a formar parte de nuestra marca Premium de vinilos interiores Viniltex. Esta pintura super Premium les permitirá a nuestros usuarios pintar de una forma más práctica y sostenible, gracias a su extraordinario rendimiento y cubrimiento, a la vez que cuida y protege la salud y el medio ambiente.

Atributos únicos

Máximo rendimiento y ultra cubrimiento a una sola mano, es la promesa de valor que hace Viniltex Ultramax. Efectivamente, Ultramax ofrece un rendimiento de hasta 100 m2*, lo que te permitirá ahorrar dinero ya que necesitas menos pintura para pintar. Además, al necesitar una sola mano para alcanzar ese acabado superior, ahorras tiempo que podrás invertir en nuevos proyectos o en lo que desees.

Además de estos atributos, Viniltex Ultramax es una pintura ecológica (contamos con el sello Greenguard Gold), de bajo VOC y bajo olor, tiene un acabado seda mate y cuenta con nuestro desarrollo tecnológico del color Colortech, ofreciendo más de 700 colores pasteles. Además, es una pintura lavable, duradera y de fácil aplicación.

En resumen, estos son los beneficios que te ofrece Viniltex Ultramax:

  • Productividad y eficiencia (menor tiempo y menos recursos).
  • Facilidad de aplicación: excelente nivelación y brochabilidad.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Cuida de la salud y el medio ambiente al ser una pintura ecológica.
  • Experiencia de servicio diferenciada para los clientes.
  • Garantía de calidad.

Prueba y comprueba el poder de Ultramax, la pintura de los 100 m2 en una sola mano! Recuerda que es un producto exclusivo de nuestras Tiendas Pintuco.

*Para alcanzar un máximo rendimiento se recomienda usar el rodillo Micromix.

Fanáticos Pintuco

Conoce todos los beneficios que Pintuco tiene para ti en nuestro programa Fanáticos Pintuco. Si aún no estás inscrito ¡Inscríbete ya! Escríbenos a nuestro WhatsApp 311 6365577 o llama a la línea gratuita 01 8000 111 247 Opción 1.

Viniltex Ultramax premia a nuestros Fanáticos Pintuco, regalándoles un 3% extra en la Prima Pintuco del segundo semestre del 2020 por inscripciones de códigos**

**Solo se entrega prima extra si el registro de los códigos se hace en Tiendas Pintuco. Válido únicamente para compras acumuladas de Viniltex Ultramax

Te puede interesar

Elementos metálicos en placas de concreto, ¿qué se recomienda?

Como ya lo hemos recalcado en diferentes oportunidades, todo tipo de edificación que se construya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.