Protege la fachada de los proyectos con los productos adecuados

La fachada es la cara visible un proyecto de construcción y todo el tiempo está expuesta a diferentes factores que pueden afectar la apariencia de la superficie. Para evitarlos está Koraza de Pintuco, una pintura para exteriores experta en proteger fachadas de las inclemencias del clima y la contaminación.

Algunos de ocasionan el deterioro de las fachadas son:

  1. El sol: al estar expuesta por mucho tiempo al sol se produce pérdida de color y cuarteamiento de la pintura expuesta. Para impedir que esto ocurra, Koraza posee un poderoso bloqueador solar y pigmentos resistentes a los rayos UV que hace que el color se mantenga igual por muchos años y se conserve el estado de la superficie.
  2. Lluvia: la exposición continua a la lluvia genera ampollamiento en la pintura, afectando la adherencia y promoviendo el crecimiento de hongos. Para evitar esta molestia, Koraza genera una potente barrera plástica que hace a la superficie resistente al agua, impidiendo la humedad y la proliferación de microbios.
  3. Smog: la emisión de gases y partículas generadas por los vehículos y la industria, generan una alta contaminación y ensucian la fachada. Para evitar la permanencia de estos residuos en la superficie, Koraza genera una barrera que impide la acumulación de suciedad en el espacio expuesto.

¿Cómo aplicar Koraza?

Paso 1. Limpiar

Asegúrate que la superficie se encuentre libre de contaminantes, hongos, moho, sales, manchas o pintura deteriorada. En caso de presentar alguna de estas condiciones, utiliza uno de los limpiadores de la línea Construcleaner de Pintuco.

Paso 2. Acondicionar

En caso de tener presencia de humedad o presentar desprendimiento de pintura, retira la totalidad de la superficie deteriorada, repara y acondiciona según el acabado deseado. Si quieres que la superficie tenga un acabado rústico, aplica Revoque Plástico Profesional de Pintuco o si por el contrario la prefieres con un acabado liso, aplica Estuco Acrílico Exterior doble protección de Pintuco.

Si la superficie sobre la que vas a pintar es muy alcalina, es decir, salen manchas blancas sobre la pintura, te recomendamos aplicar un par de manos de Sellomax.

Paso 3. Pintar

Finalmente, transforma la apariencia de tu fachada con los más de 1.000 colores que tenemos disponibles en nuestros productos especiales para exteriores y tecnología ColorTech. Aplica de 2 a 3 manos para tener un excelente acabado.

Koraza funciona como barrera plástica con protector solar, tiene una excelente repelencia al agua, es resistente a la humedad, rayos UV y ataque de hongos y bacterias. Tiene alta retención y estabilidad de color en exterior, da un acabado mate, de alto cubrimiento y adherencia. Por estas y más razones, Koraza es una pintura aliada a la hora de trabajar con fachadas.

Te puede interesar

A La Obra Maestros edición #67

En esta edición encontrará: Superboard, experiencia que se demuestra en aplicacionesDescubre la magia que hay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *