Imagen cortesía Promotora Equilátero.

Un nuevo estilo de vivienda llega para que los bogotanos disfruten felizmente una etapa más de sus vidas

Con el confinamiento se evidenció la importancia de la vivienda, que además de ser un espacio tranquilo, cómodo y seguro, supla necesidades adicionales para que el aislamiento debido al COVID no sea tan difícil sobre todo en los adultos mayores.

imagen Free Pik

En el país según cifras del Dane, la población mayor de 60 años representa el 13,4% del total de los colombianos teniendo en cuenta que sus gustos y necesidades son distintos. Promotora Equilátero desarrolló una nueva propuesta de vivienda rescatando los mejores ascpectos de la operación hotelera y sus clubes.

Los dos proyectos que presenta la compañía como su apuesta innovadora en el mercado son Edificio Santa Ana y 103 Senior Living, donde el bienestar y la comodidad son la principal la oferta de valor para sus residentes pues cuenta con personal de servicio interdisciplinario dispuesto a suplir todas las necesidades de sus residentes las 24 horas del día, así como servicios, talleres y amenidades dentro de sus instalaciones tales como restaurante, zona de juegos, peluquería, piano/bar, biblioteca y oratorio, garantizando los protocolos actuales de bioseguridad.

Los nuevos mejores años de su vida, así se cataloga la experiencia de vivir en estos edificios, pues los residentes podrán contar con privilegios y beneficios únicos.

“Cuando murió mi esposo y quedé sola no tenía ánimo para salir, no quería ver a nadie y me encerré en mi hogar, sentí que con él también se fueron mi ganas por seguir adelante. Mi hermana fue quién se enteró de este tipo de proyectos y prácticamente me obligó a mudarme, cuando llegué aquí encontré no solo el acompañamiento de profesionales que me ayudaron a sobrellevar mi duelo, sino también a una comunidad que me incentivó a volver a participar en distintas actividades, animarme a lucir bonita nuevamente y fue conviviendo con ellos y dejando a un lado mi encierro que recuperé las ganas de vivir, en ellos encontré otra familia.”

Afirma Teresa Villalobos residente.
Imagen cortesía Promotora Equilátero.

“Un aspecto muy novedoso de estos proyectos es su estrategia de comercialización, pues las unidades están disponibles en renta o venta y los compradores a su vez pueden comprar para rentar. También quienes deseen vivir la experiencia de primera mano pueden arrendar por un tiempo definido de tres meses antes de decidir si adquirir o no.”

finaliza Sebastián Palomares gerente de proyectos en Promotora Equilátero.

Los Proyectos Edificio Santa Ana y 103 Senior Living ya se encuentran operando, tardaron en construirse cerca de 2 años y medio. Entre los dos suman una inversión de más de 110 mil millones de pesos, con un total de 24.800 metros cuadrados construidos y generaron alrededor de 320 empleos directos y 650 indirectos.

Conócelos accediendo a PromotoraEquilátero.com

Te puede interesar

Equidad de género en la construcción, ¿cómo vamos?

Por: Tatiana Bahamón Méndez El sector de la construcción se encuentra constantemente en evolución y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *