Imagen Free Pik.

Especialistas de la construcción se capacitaron en alianza con la Academia Constructor y la Universidad Ean

El Círculo de Especialistas (CES) de Constructor, en alianza con la Universidad Ean, llevan 12 años promoviendo la formación y capacitación especializada de los profesionales del sector.

● Esta es la primera vez que se entrega esta oferta académica en modalidad virtual, como respuesta a los desafíos impuestos por la pandemia. Por medio de una ceremonia virtual del programa de administración en construcciones sostenibles desarrollado en conjunto por Sodimac Colombia y la Universidad Ean 146 especialistas de la construcción se graduaron.

“Quiero agradecer a Sodimac y la Universidad Ean, ya que por medio de estos cursos nos permiten estar informados y actualizados sobre las nuevas tendencias de construcción. En especial con este tipo de diplomados que nos permiten ayudar e ir en pro de la naturaleza”.

Declaró uno de los especialistas graduado, Daniel Loaiza.
Imagen Free Pik.

Esta es apenas una de muchas generaciones de graduados que se han beneficiado de los programas de formación que Sodimac y el CES han construido con la Universidad desde el año 2009, cuando se forjó esta alianza para la formación de los profesionales de la construcción, oferta que se ha ido ampliado y complementado desde entonces a través de Academia Constructor, la plataforma de formación desarrollado por la compañía.

Entre los cursos disponibles para la formación en diferentes especialidades se pueden encontrar:

● Electricidad básica

● Revestimiento en pinturas

● Instalaciones hidrosanitarias básicas

● Principios de construcción

● Enchapes

● Instalaciones para suministro de gas

● Herramientas digitales para especialistas de la construcción (gratuito)

Próximamente se abrirá una nueva versión del curso, con nuevas dinámicas que les permitirán a los especialistas continuar creciendo profesionalmente.

Te puede interesar

El uso de energía solar en Colombia

Según uno de los últimos informes anuales del Programa de Naciones Unidas para el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *