3M dio a conocer sus tres nuevos vicepresidentes

Los cambios se llevarán a cabo a partir del 1 ero de septiembre.

3m colombia maestros

Carolina
                                                          Echeverri

Carolina Echeverri, nueva Vicepresidente del Negocio de Seguridad & Gráficos de 3M Colombia

Carolina Echeverri tiene una amplia trayectoria en 3M, ingresó en enero del 2002 como Analista de Mercadeo, a lo largo de su carrera en la compañía se ha desempeñado como Coordinadora de Mercadeo, Black Belt Lean Six Sigma, Gerente de Negocio y Gerente de Mercadeo para el Negocio de Cuidado Personal. El 1ero de febrero de 2012 fue promovida al cargo de Vicepresidente de Display & Graphic y en el 2013 fue asignada como Vicepresidenta del Negocio de Salud de 3M Colombia.

Echeverri será la sucesora de Iván Cadavid quien a partir del 1ero de septiembre pasará a tener el cargo de Vicepresidente para el negocio de Seguridad & Gráficos de 3M México.

Carolina Echeverri es Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en Marketing Estratégico del CESA y un MBA del INALDE.

Juliana
                                                          Ayala

Juliana Ayala, nueva Vicepresidente del Negocio de Salud de 3M Colombia

Ayala ingresó a 3M en abril del 2006 como Supervisora de Cuentas por Cobrar, en su extensa carrera en la compañía se ha desempeñado como Analista Financiera, Business Finance, Business Finance Senior y Gerente de Negocio para la División de Food Safety. En abril del 2013, fue promovida al cargo de Vicepresidente del Negocio de Electrónica & Energía en 3M Colombia.

Juliana Ayala es Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Finanzas Corporativas del CESA y cuenta con un MBA del INALDE.

Alvaro
                                                          Zapata

Álvaro Zapata, nuevo Vicepresidente del Negocio de Electrónica & Energía de 3M Colombia

Zapata ingresó a 3M en junio del 2005 como Analista Financiero, en su carrera en la compañía se ha desempeñado como Business Finance, Business Finance Senior, Supervisor de Tesorería, Crédito e Impuestos, Gerente de Tesorería, Crédito e Impuestos y Gerente de Negocio de la División de Gráficos. En marzo del 2014, fue nombrado Gerente de Negocio de la División Automotriz.

Álvaro Zapata es Administrador de Empresas y MBA de la Universidad de los Andes.

Acerca de 3M: 3M es ciencia aplicada a la vida. En 3M, estamos en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra tecnología empezó hace 114 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 89,000 empleados y nuestros 90,000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.

Te puede interesar

Claves para elaborar un presupuesto en la construcción

En varias ocasiones hemos hablado sobre el presupuesto, sus características y cómo se elabora de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *