Llega el nuevo sistema de iluminación portátil LED

Schneider Electric se ha especializado en una completa línea de productos, soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de cuatro grandes mercados: Energía e Infraestructura, Industria, Construcción y Residencial.

LED Maestros

Cuenta en el país con tres plantas industriales y dos centros de distribución, presente en el país con seis  agencias comerciales en las principales ciudades: Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali y Manizales y representantes en el resto del país.

Schneider Electric lanza entonces su nuevo sistema de iluminación portatil: Mobiya TS 120S, el cual se adapta a las necesidades de las personas que no tienen acceso a la energía. Puede iluminar desde una habitación, hasta un camino y hasta permite cargar un móvil, con una duración de 48 horas tras haber sido cargado durante 8 horas.

Se puede usar de siete maneras distintas, y adaptarse según la necesidad. Óscar Gaitán, gerente Marketing Retail de Schneider Electric, afirma que, “se ha trabajado para optimizar el material de la lámpara, tratándose de un producto resistente y perfectamente sellado para evitar la entrada de agua o polvo”.

Esta lámpara tiene un diseño electrónico, tecnología LED y una batería de litio fosfato de hierro. Es robusta y resistente al agua hasta una profundidad de medio metro durante una hora. Puede cargar celulares a través de un cable USB con cinco adaptadores, y un panel solar para cargar.

“El valor agregado de este producto es que “las ferreterías deben tener una línea de productos de vanguardia que tengan múltiples funciones y aplicaciones, que puede ser usado frecuentemente en lugares como, automóvil, emergencias, campamentos y lugares donde no llega la energía eléctrica”, agrega, Gaitán.

LED Maestros

Te puede interesar

Impulse sus servicios en Instagram

Con un potencial alcance de 12’000.000 usuarios en Colombia, Instagram es una red social que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *