Schneider Electric se ha especializado en una completa línea de productos, soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de cuatro grandes mercados: Energía e Infraestructura, Industria, Construcción y Residencial.
Cuenta en el país con tres plantas industriales y dos centros de distribución, presente en el país con seis agencias comerciales en las principales ciudades: Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali y Manizales y representantes en el resto del país.
Schneider Electric lanza entonces su nuevo sistema de iluminación portatil: Mobiya TS 120S, el cual se adapta a las necesidades de las personas que no tienen acceso a la energía. Puede iluminar desde una habitación, hasta un camino y hasta permite cargar un móvil, con una duración de 48 horas tras haber sido cargado durante 8 horas.
Se puede usar de siete maneras distintas, y adaptarse según la necesidad. Óscar Gaitán, gerente Marketing Retail de Schneider Electric, afirma que, “se ha trabajado para optimizar el material de la lámpara, tratándose de un producto resistente y perfectamente sellado para evitar la entrada de agua o polvo”.
Esta lámpara tiene un diseño electrónico, tecnología LED y una batería de litio fosfato de hierro. Es robusta y resistente al agua hasta una profundidad de medio metro durante una hora. Puede cargar celulares a través de un cable USB con cinco adaptadores, y un panel solar para cargar.
«El valor agregado de este producto es que “las ferreterías deben tener una línea de productos de vanguardia que tengan múltiples funciones y aplicaciones, que puede ser usado frecuentemente en lugares como, automóvil, emergencias, campamentos y lugares donde no llega la energía eléctrica», agrega, Gaitán.