Sapolin y sus dos grandes lanzamientos

Recientemente se hizo el lanzamiento del nuevo portal web de Sapolin, en el cual se darán cursos virtuales sobre pinturas y un eficiente manejo de este producto.

Sapolin - Maestros

El portal Pintar es Fácil, nace con el objetivo de enseñar de forma gratuita y didáctica todo lo que se necesita saber y conocer respecto a las pinturas, además de encontrar temas como: qué pinturas usar para cada superficie, productos para la construcción, acabados industriales, problemas y soluciones al pintar,  consejos y trucos para realizar un buen trabajo.

Según Andrea Gaviria, del área comunicaciones y mercadeo de Pinturas Sapolin, este producto va dirigido a todas las personas. “No solo está dirigido a los pintores, maestros de obra y constructores, sino a todas las personas que quieran aprender y conocer más sobre el arte de pintar”.

Al finalizar estos videos de 1 o 2 minutos, se hará un pequeño examen y se entregará una certificación y un carné que los acreditará como personas certificadas que han aprobado el curso con Sapolin.

Nuevo producto:

Al mismo tiempo, Sapolin se encuentra haciendo el lanzamiento del producto Vinilo para Acabado, una pintura a base de agua, de acabado mate para usar en interiores. Es ideal para el repinte de colores oscuros, porque tiene una alta adherencia tanto a las superficies pintadas como nuevas.

Te puede interesar

Nueva línea de productos de Toptec

Toptec en busca de seguir construyendo los sueños de sus distribuidores y clientes, trae una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *