fbpx

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que habitan o tienen espacios en primeros pisos, casas, sótanos, cuartos útiles, bodegas y soterrados. Dichas humedades también se pueden traducir en dolores de cabeza para quienes las reparan, ya que deterioran considerablemente el sustrato y afectan el aspecto de la pared.

Precisamente entendiendo esta necesidad, nace Aquablock® de Pintuco®, la nueva marca de pinturas impermeabilizantes que busca ayudar a prevenir y solucionar problemas de humedades al interior y exterior. En efecto, partimos de nuestra oferta actual de pinturas impermeabilizantes, pero ahora tenemos dos productos más potentes, con una fórmula mejorada y bajo una sola marca, Aquablock®. La característica principal de estas pinturas impermeabilizantes es que son 3 en 1, ya que además de sellar el poro e impermeabilizar la superficie, sirven para dar el acabo final a la pared y decorar los espacios con el

Aquablock®

Es una pintura acrílica impermeabilizante, ideal para humedades leves que se presentan al interior, en zonas como habitaciones, sala, corredores y baños. Tiene una resistencia de 7 PSI, que es la resistencia a la presión de agua.

Aquablock® Ultra

Es una pintura acrílica impermeabilizante, ideal para humedades severas que se presentan al interior o al exterior en espacios como sótanos, cuartos útiles, balcones y bodegas. Tiene una resistencia de 13 PSI.

Ambos productos previenen y solucionan problemas de humedades freáticas o ascendentes, es decir, aquellas humedades que se presentan a nivel del piso en dirección hacia el techo en las paredes de primeros pisos, casas, sótanos y soterrados.

Ambos productos:

– Son 3 en 1 porque sellan, impermeabilizan y pintan, haciendo el proceso mucho más fácil y rápido.
– Evitan el crecimiento de hongos y moho, protegiendo la pared de los microorganismos que la deterioran y causan alergias respiratorias.
– Son desarrollados con la Tecnología Sellamur, que impermeabiliza la superficie evitando el paso del agua.
– Vienen en blanco y más de 1.000 colores pasteles, para dar acabado final y decorar.
– Rinden 20 m2/gal a dos manos.
– Vienen en las presentaciones de cuarto, galón y caneca.
– Se pueden aplicar con rodillo o brocha.
– Vienen listos para aplicar (no requieren dilución).

Te puede interesar

Mejora tu Salud Metabólica con Estos 5 Principios: Consejos para Maestros de Obra

El metabolismo es el conjunto de procesos fisicoquímicos que permiten al cuerpo usar nutrientes para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido