Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que habitan o tienen espacios en primeros pisos, casas, sótanos, cuartos útiles, bodegas y soterrados. Dichas humedades también se pueden traducir en dolores de cabeza para quienes las reparan, ya que deterioran considerablemente el sustrato y afectan el aspecto de la pared.

Precisamente entendiendo esta necesidad, nace Aquablock® de Pintuco®, la nueva marca de pinturas impermeabilizantes que busca ayudar a prevenir y solucionar problemas de humedades al interior y exterior. En efecto, partimos de nuestra oferta actual de pinturas impermeabilizantes, pero ahora tenemos dos productos más potentes, con una fórmula mejorada y bajo una sola marca, Aquablock®. La característica principal de estas pinturas impermeabilizantes es que son 3 en 1, ya que además de sellar el poro e impermeabilizar la superficie, sirven para dar el acabo final a la pared y decorar los espacios con el

Aquablock®

Es una pintura acrílica impermeabilizante, ideal para humedades leves que se presentan al interior, en zonas como habitaciones, sala, corredores y baños. Tiene una resistencia de 7 PSI, que es la resistencia a la presión de agua.

Aquablock® Ultra

Es una pintura acrílica impermeabilizante, ideal para humedades severas que se presentan al interior o al exterior en espacios como sótanos, cuartos útiles, balcones y bodegas. Tiene una resistencia de 13 PSI.

Ambos productos previenen y solucionan problemas de humedades freáticas o ascendentes, es decir, aquellas humedades que se presentan a nivel del piso en dirección hacia el techo en las paredes de primeros pisos, casas, sótanos y soterrados.

Ambos productos:

– Son 3 en 1 porque sellan, impermeabilizan y pintan, haciendo el proceso mucho más fácil y rápido.
– Evitan el crecimiento de hongos y moho, protegiendo la pared de los microorganismos que la deterioran y causan alergias respiratorias.
– Son desarrollados con la Tecnología Sellamur, que impermeabiliza la superficie evitando el paso del agua.
– Vienen en blanco y más de 1.000 colores pasteles, para dar acabado final y decorar.
– Rinden 20 m2/gal a dos manos.
– Vienen en las presentaciones de cuarto, galón y caneca.
– Se pueden aplicar con rodillo o brocha.
– Vienen listos para aplicar (no requieren dilución).

Te puede interesar

Los NO negociables al instalar revestimientos de gran formato

Por Daniela Minorta Los revestimientos de gran formato han revolucionado la manera en que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *