Carpincol Express, un sistema adhesivo para madera, único en el país.

Pegatex Artecola, lanza para el sector de mueble y madera Carpincol Express, un sistema adhesivo único en el país,  que une sustratos en segundos sin necesidad de prensa.

Tiene dos componentes (adhesivo instantáneo a base de cianoacrilato y un activador de superficie en spray), y es ideal para reparar y fijar en segundos superficies de madera.  Está recomendado especialmente para uniones verticales ya que no gotea ni escurre, marcos, ensambles de madera y reparaciones de mobiliario inmediato, limpio e instantáneo.

Este lanzamiento está ligado a la puesta en marcha de una nueva planta de producción, que permitirá que la compañía siga innovando y generando productos que responden fielmente a las necesidades crecientes del sector mueble y madera.
El nuevo producto tiene una alta fuerza adhesiva, es ideal para aplicaciones donde se requiere acelerar el curado, como también para unir sustratos difíciles que tengan una naturaleza porosa irregular.
Por eso es un aliado indispensable durante las actividades de montaje final.
Se podrá encontrar en una única presentación, un kit de 200 ml de activador y 50 gr de Cianoacrilato (instantáneo), disponible en grandes superficies, distribuidores y ferreterías en todo el país.

si quier conocer más información visite http://www.pegatex.com.co/

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *