Inicio / Materiales herramientas y equipos / Cat Phones ahora con Servicio Técnico Local

Cat Phones ahora con Servicio Técnico Local

CAT PHONES Selecciona a Woden como Centro de Servicio Autorizado en Colombia

Fotografía: Cortesía Cat Phones

Cat phones anunció que ha seleccionado a la reconocida empresa Woden como centro de servicio autorizado para su línea de teléfonos inteligentes en Colombia. Los usuarios de los robustos, resistentes y todo terreno Cat phones ahora podrán contar con los servicios de post-venta que Woden, una empresa con 17 años de experiencia en la industria celular en Colombia.

Para recibir los servicios cubiertos por la garantía de un año de los Cat phones, el usuario debe llevar su equipo a la tienda dónde lo adquirió o directamente a las oficinas de Woden con el recibo correspondiente y ellos se encargarán de tramitar el proceso de revisión y reparación.

Teléfono: +57 (1) 355 8200

E- mail: atencionalcliente@woden.com.co

Bullitt Group

Hace posible que las marcas más importantes del mundo amplíen sus líneas de productos en nuevas tecnologías, principalmente en el Mercado de dispositivos conectados.

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de 70 países de todo el mundo.

Te puede interesar

El Smartphone Cat® S61 ya está a la venta en Colombia

El nuevo teléfono inteligente Cat S61 ya está a la venta en Colombia. Una encuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *