Inicio / Materiales herramientas y equipos /  Cat® S41, el nuevo teléfono resistente de Cat Phones

 Cat® S41, el nuevo teléfono resistente de Cat Phones

Cat phones presenta el Cat S41, un teléfono resistente con una batería potente y de larga duración que permitirá mantenerse siempre conectado, sin importar los desafíos que el día presente.

El Cat S41 es un dispositivo dirigido a todos aquellos que trabajan en sectores industriales, o que participan en actividades de ocio o deportivas en las que se suele poner el teléfono bajo presión.

Los principales usuarios de este teléfono inteligente trabajan en la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o bien suelen disfrutar de actividades de exterior como el senderismo, la pesca y el ciclismo. El nuevo Cat S41 incorpora actualizaciones y funcionalidades que, según una investigación realizada por Cat phones, estos perfiles de consumidores valoran más, como lo son especialmente la larga duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología de la pantalla.

El Cat S41 cuenta con una potente batería de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G, lo que resulta muy útil al estar fuera en un sitio donde no se puede cargar el teléfono. Además, la batería cuenta con potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank – batería portable.

Esto se realiza mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel de definido por el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil. De esta manera, se asegura que el usuario siempre tendrá el control, ya que podrá utilizar su dispositivo como fuente de energía para otros sin preocuparse por dejar de contar con suficiente batería en su teléfono.

El Cat S41 se basa en la experiencia y conocimiento de Cat phones para crear dispositivos robustos, con sus credenciales de alta resistencia, incluyendo la certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua y el polvo, y el estándar militar MIL SPEC 810G.

Al igual que todos los smartphones de la gama Cat, el Cat S41 está creado para resistir a caídas sobre hormigón desde los 1,8 metros de altura, cayendo desde cualquier dirección. También se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora, y es capaz de soportar choques térmicos.

Especificaciones principales

  • Alta durabilidad de la batería (5000mAh) con hasta 44 días de duración o 38 horas de tiempo de conversación en 3G. Capaz de cargar otros dispositivos y accesorios con la función de compartir batería – cable suministrado
  • Resistente al agua / polvo (certificación IP68), prueba de caída a 1,8M de altura en hormigón, MIL SPEC 810G, protección con Gorilla® Glass 5
  • Tecla de acceso directo programable, útil para Push to Talk (PTT), SOS (aplicación para trabajadores solitarios) o para activar fácilmente la linterna o la cámara
  • Pantalla táctil super brillante de 5” FHD, optimizada para su uso al aire libre. Puede utilizarse con los dedos húmedos o guantes.
  • Diseño texturado con sujeción extra
  • Sistema Android ™ Nougat
  • 3 GB de RAM, 32 GB de ROM. Almacenamiento expansible (microSD ™ hasta 2 TB)
  • MediaTek octa-core 2.3GHz chipset
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED, enfoque automático con PDAF, cámara frontal de 8 MP, ambos con funcionalidad de modo subacuático
  • LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi
  • Aplicaciones y catálogo de contenido curados

Disponibilidad y Precio

El teléfono inteligente Cat S41 tiene un precio de $ 1,680,000 y puede adquirirse en PriceSmart o  en www.catphones.com.

Te puede interesar

El Smartphone Cat® S61 ya está a la venta en Colombia

El nuevo teléfono inteligente Cat S61 ya está a la venta en Colombia. Una encuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *