Con GacoFlex TechoProtec de Holcim se logra un gran cubrimiento

Holcim (Colombia) anuncia que lanza GacoFlex TechoProtec su primera línea de productos impermeabilizantes, derivada de la adquisición que el grupo Holcim hizo de Firestone Building Products (FSBP). De esta forma marca un hito clave en el camino que tomó para convertirse en el líder global de soluciones integrales, sostenibles e innovadoras para la construcción.

La nueva línea de productos GacoFlex TechoProtec de Holcim responde a las necesidades de los consumidores, que buscan la mayor calidad para sus obras y las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.

Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim puntualiza: “Con esta oferta, líder en medio ambiente y eficiencia energética de Firestone, tenemos el complemento perfecto para el cumplimiento del compromiso Net Zero del grupo Holcim, al proveer soluciones y productos menos intensivos en emisiones de carbono, que mejoran el consumo energético y promueven la sustentabilidad”.

GacoFlex TechoProtec estará disponible a través de la red de franquicias Disensa y en la red de distribuidores del grupo Holcim.

Holcim reitera que continuará trabajando para lograr soluciones que contribuyan a un mundo más sostenible, más inteligente y que funcione para todos. Porque el futuro no se escribe… se construye.

Te puede interesar

El aumento del precio del acero pone en aprietos al sector constructor

Este insumo de construcción actualmente es uno de los que ha presentado mayor aumento en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *