DI.BI. PORTE BLINDATE presentó en ExpoCAMACOL a “MECCANYA”

la innovadora puerta acorazada con sistema de bloqueo automático que protege SIEMPRE, sin tener que acordarse de cerrar la puerta, porque lo hace por si misma de forma automática, mecánicamente (sin electricidad).

Mencaya maestros

Meccanya es una puerta innovadora ya que funciona como una puerta con sistema de cierre electrónico, pero con un bloqueo mecánico.

El funcionamiento es muy sencillo: Cuando se cierra la puerta, automáticamente todos los pestillos se activan en simultáneo. Para abrir de nuevo la puerta del exterior se desbloquea la cerradura con dos giros de la llave, como las cerraduras tradicionales. Para abrir la puerta del interior simplemente se gira la manija.

Los productos DI.BI. benefician a los clientes por la seguridad anti-efracción certificada conforme a las normatividad europea, y la exclusiva belleza de los revestimientos creados de Artistas de fama internacional cual KARIM RASHID – MOMODESIGN – PAOLO DEL SIGNORE – RAFFALE GIRARDI DI.BI. PORTE BLINDATE, está incorporando su experiencia en el mercado de Colombia: radicada en Colombia hace 8 meses y afiliada CAMACOL ANTIOQUIA garantiza repuestos en Colombia, extensión de garantía de 2 a 5 años y crea una sala exposición en Medellin para clientes, representantes y distribuidores.

El respaldo de contar con la empresa Di.Bi. es disfrutar productos con características técnicas altamente calificadas que permitan a sus compradores sentirse seguros en casa sin renunciar al diseño. Las ventajas que le ofrecemos a nuestros clientes:

• Elevados rendimientos tecnológicos del producto

• Valor agregado en el sector de las construcciones

• Constante innovación industrial interna DI.BI.

• Cuidado de los detalles y aspectos de estilo

• Personalización del producto y exclusividad de los revestimientos

• Atención al ahorro energético

• Producción industrial estandardizada

• Asistencia Postventa radicada en Colombia

Te puede interesar

Nueva línea de productos de Toptec

Toptec en busca de seguir construyendo los sueños de sus distribuidores y clientes, trae una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *