Impregnante Eco de Madetec®, una solución experta en cuidar superficies de madera

Sabemos que proteger las maderas y conservar su vida útil requiere de productos adecuados que cumplan con este propósito, Pintuco® pensando en brindarles soluciones a ustedes que se dedican a reparar y adecuar los ambientes de sus clientes, desarrolló este impregnante base agua mono – componente que ayuda a proteger de manera eficiente la madera en interiores como exteriores, del sol, el moho, la humedad, las terminas y el comején.

Madetec® Impregnante Eco, además es de fácil aplicación, rápido secado, da un acabado mate y es de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC) que cumplen con los estándares de la norma LEED.

Madetec® ayuda a garantizar que los espacios se mantengan hermosos y libres de compuestos nocivos para la salud de las personas que habiten en ellos.

¿En qué se puede usar?

  • Zonas expuestas a la intemperie o agua.
  • Pisos.
  • Pérgolas.
  • Muebles.
  • Portones.
  • Ventanas.
  • Entre otros.

Consejos de aplicación

La superficie donde se aplicará Madetec® Impregnante Eco deberá estar siempre limpia de cualquier tipo de suciedad y totalmente seca. En caso de requerir, puede lijarla antes de hacer la aplicación.

Utilice una espátula para mezclar el Impregnante Eco® y lograr uniformidad.

Para la aplicación puede utilizar con estopa, brocha, inmersión o pistola convencional a baja presión.

Se debe siempre preparar la superficie limpiándola de suciedad y polvo e, idealmente, lijarla antes para asegurar un resultado óptimo.

Para uso en ambientes con tráfico bajo se estima realizar mantenimiento a los 12 meses, para tráfico medio a los 8 meses y tráfico alto a los 6 meses.

Regrésele color y proteja las superficies en madera con Madetec® Impregnante Eco.

Compre en pintuco.com.co o en la red de tiendas Pintuco.

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.