fbpx

Nueva imagen de Gyplac

Gyplac, fabricante de masillas y placas para la construcción, se complace en anunciar la renovación de su empaque y el lanzamiento de sus productos más sostenibles. Este avance forma parte de los esfuerzos continuos de la compañía para promover prácticas de construcción más responsables y respetuosas con el medio ambiente.

Una imagen más verde es una imagen más Gyplac

Recordemos que Gyplac provee soluciones versátiles, diseñadas para adaptarse a diversas necesidades, tanto en proyectos internos como externos. Además, se caracterizan por ser fáciles de usar y más eficientes, mejorando así la calidad de vida de las personas involucradas en la construcción.

Este cambio de empaque emepzaremos a encontrarlo en las principales ferreterías, grandes cadenas y distribuidores del país. A partir de ahora, podrán identificar fácilmente los nuevos empaques verdes de Gyplac, que reflejan nuestro compromiso con la construcción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Para obtener más información sobre los beneficios de los nuevos productos Gyplac y explorar las soluciones que ofrecen, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la compañía en www.gyplac.com.co

Te puede interesar

Construyendo el Futuro: La Importancia de la Sostenibilidad en los Materiales de Construcción

En entrevista con Natalia Arroyave Henao – Especialista Técnica Senior del Consejo Colombiano de Construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido