Pego Perfecto, 20 años remodelando los sueños de los colombianos

En este mes la familia Pego Perfecto celebra su cumpleaños número 20, destacando la gran labor que año tras año han realizado para que los productos que lleguen a las manos de sus clientes sean siempre de la mejor calidad.

Un 3 de julio nació Pegomax S.A.S., una empresa colombiana pensada para brindar soluciones constructivas con excelentes productos y con el respaldo y asesoría permanente de un equipo altamente calificado. Bajo esta razón social fue creada la marca Pego Perfecto, que, con tecnología, precios asequibles, calidad y garantía en sus productos, llegó a suplir la necesidad existente en el mercado.

Una muestra de su crecimiento han sido sus plantas de operación; gracias a ellas han logrado una cobertura del 80% en el país. La primera fue abierta en el municipio de Soacha y años después gracias a la demanda del mercado, surgió la necesidad de expandirse hacia el Atlántico, siendo el municipio de Malambo el elegido para darle apertura a su segunda planta.

Con Pego Perfecto todo perdura

“Lo bueno dura, pero lo perfecto perdura” es uno de los lemas icónicos de Pego Perfecto, bajo el cual han buscado siempre darle continuidad al sueño e ilusión que un día tuvieron sus fundadores.

Su historia ha sido enmarcada por el éxito de sus productos; desde su nacimiento la tecnología ha sido su mayor aliada y es por eso que con los años han venido creciendo tanto en portafolio como en herramientas tecnológicas que garantizan que llegue a cada uno de sus compradores, un producto certificado por la Norma Técnica Colombiana NTC 6050 y que cumple con la norma ISO 9001 2015, que rigen sus procesos de fabricación y producción, permitiendo así estar entre los productos más reconocidos y preferidos a nivel nacional.

Por su puesto que uno de los factores indispensables en los cimientos de esta empresa, son sus colaboradores, quienes con una sonrisa y con el mayor de los compromisos entregan lo mejor de sí en sus roles. Desde el departamento de investigación y desarrollo I+D, calidad y control, mercadeo – publicidad, logística, comercial, y atención al cliente, son más de 90 personas que conforman la grandiosa familia Pego Perfecto.

Portafolio

Las exigencias del sector de la construcción cada vez son mayores y a ello se suma el constante avance de las tecnologías; para Pego Perfecto es indispensable estar a la altura de las exigencias del mercado y por esa razón, detrás de cada producto hay un arduo desarrollo que se resume en amor y en cientos de horas de trabajo.

Pegantes cerámicos, especializados, porcelánicos, aditivos, productos para el aseo y mantenimiento, boquillas cementicias y epoxicas, estucos y herramientas de terminados, son las líneas que ha construido esta compañía colombiana y bajo las cuales ha fundamentado su reconocimiento.

Somos conscientes de la calidad de nuestros productos y es por eso que brindamos hasta 15 años de garantía en algunas de nuestras líneas.

Más que un motivo de celebración

Lo que empezó siendo una idea prometedora, se convirtió en una de las compañías más importantes en desarrollo, innovación y expansión en adhesivos, boquillas y productos complementarios para la construcción. Con su portafolio que reúne los conocimientos de muchos expertos colombianos, han suplido las necesidades y expectativas del mercado.

Es un orgullo para el sector de la construcción contar con empresas que brinden soluciones cuya calidad e innovación, esté a la altura de cada proyecto.

En Pego perfecto puede encontrar un producto para cada necesidad.

¡Feliz aniversario No. 20 Familia Pego Perfecto!

Te puede interesar

Biocuidado, una edición especial de Viniltex® que llega al mercado

Con el fin de aportar a la reducción del riesgo de contagio por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *