fbpx

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR ROTOMARTILLO

A la hora de comprar un rotomartillo, tiene que tener en cuenta las siguientes recomendaciones indispensables para obtener un producto bueno y sobre todo económico.

rotomartillo Maestros

El rotomartillo, es muy similar a un taladro, pero a diferencia de este, es utilizado con brocas de hasta 3/4″ (19 mm) y a velocidades de 0 a 2.500 RPM.

  • Le permite perforar materiales y elementos estructurales de alta resistencia, como hormigón, losas y otros materiales.
  • Debe tener en cuenta el tipo de trabajo para el cual se lo utilizará (doméstico o industrial)
  • Considerar el voltaje y el consumo, ayudará a saber el nivel de eficiencia energética de la herramienta y por ende, cuánto se gastará en energía.
  • Otro aspecto a tener presente es si el rotomartillo incluye reversa, esto es muy útil al momento que se trabe una broca o accesorio.
  • Al adquirir las brocas o los distintos accesorios, se debe tener en cuenta el encastre del mismo. Estos pueden ser: SDS, SDS PLUS y SDS MAX, y varían según el tipo de esfuerzo requerido en función del material a trabajar.

Encuentre en Constructor las mejores herramientas para todas sus obras con la Renovatón de Herramientas. Constructor, más ahorro, más progreso.

Te puede interesar

Construyendo el Futuro: La Importancia de la Sostenibilidad en los Materiales de Construcción

En entrevista con Natalia Arroyave Henao – Especialista Técnica Senior del Consejo Colombiano de Construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido