El producto destapacañerías en el país, Diablo Rojo, cambia su imagen su formula y su presentación.
Con más de 40 años en el mercado, Diablo Rojo es recordada principalmente por la población colombiana adulta. Tras la transformación de su imagen, fórmula y presentación, la marca quiere tener este mismo efecto en la población juvenil. Se trata de su producto estrella Diablo Rojo, que estrena una nueva fórmula, nuevo empaque y nueva imagen.
“El relanzamiento del producto se fundamentó en tres pilares importantes: Primero, una nueva fórmula mucho más amigable con el medio ambiente y con una forma de uso más simple manteniendo su efectividad. Segundo, un empaque más seguro y ergonómico el cual lo protege de ser manipulado por niños ya que cuenta con una cinta de seguridad y tercero, una nueva imagen en cuanto a etiqueta y publicidad con la que conseguiremos llegar a todo tipo de cliente final”, comentó Dibar Abril.
Abril agregó que ya se han visto los resultados de esta estrategia en cuanto ventas y participación del mercado.
Estas son las tres ventajas que todo ferretero tendrá al contar en su negocio con este nuevo producto:
- Cuenta con venta libre en Colombia, por lo que no tienen ningún problema para comercializar el producto.
- Producto seguro para el almacenamiento debido a su nuevo sistema de cierre.
- Práctica presentación de caja por 12 unidades.