Diablo Rojo, cambia su imagen su formula y su presentación

El producto destapacañerías en el país, Diablo Rojo, cambia su imagen su formula y su presentación.

Diablo Rojo Maestros

Con más de 40 años en el mercado, Diablo Rojo es recordada principalmente por la población colombiana adulta. Tras la transformación de su imagen, fórmula y presentación, la marca quiere tener este mismo efecto en la población juvenil. Se trata de su producto estrella Diablo Rojo, que estrena una nueva fórmula, nuevo empaque y nueva imagen.

“El relanzamiento del producto se fundamentó en tres pilares importantes: Primero, una nueva fórmula mucho más amigable con el medio ambiente y con una forma de uso más simple manteniendo su efectividad. Segundo, un empaque más seguro y ergonómico el cual lo protege de ser manipulado por niños ya que cuenta con una cinta de seguridad y tercero, una nueva imagen en cuanto a etiqueta y publicidad con la que conseguiremos llegar a todo tipo de cliente final”, comentó Dibar Abril.

Abril agregó que ya se han visto los resultados de esta estrategia en cuanto ventas y participación del mercado.

Estas son las tres ventajas que todo ferretero tendrá al contar en su negocio con este nuevo producto:

  1. Cuenta con venta libre en Colombia, por lo que no tienen ningún problema para comercializar el producto.
  2. Producto seguro para el almacenamiento debido a su nuevo sistema de cierre.
  3. Práctica presentación de caja por 12 unidades.

Te puede interesar

Terminales TERMFIT de Media Tensión para cables hasta 36 kV

Las terminales TERMFIT de Prysmian Group son una solución de alto rendimiento para electricistas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido