fbpx

Constructor y Universidad EAN graduaron a más de 300 trabajadores del sector de la construcción

Sodimac Colombia a través de su marca Constructor y la Universidad EAN, graduaron a través de un diplomado de Gestión Comercial y Mercadeo a 306 trabajadores del sector de la construcción, miembros del programa de fidelización de la marca, el Círculo de Especialistas.

_MG_7527

Bajo la premisa y el entendimiento de que un profesional de la construcción mejor capacitado, tiene mejores herramientas para hacer crecer su negocio, Constructor ha entregado a la fecha 2.000 becas en el único programa del sector que ofrece formación de educación superior a sus miembros. Así mismo, ofreció en 2015 cerca de 12 mil cupos de formación en diferentes disciplinas por medio de programas académicos y eventos.

La ceremonia de graduación, contó con la presencia de Felipe Venegas, Subgerente Comercial de Sodimac Colombia; Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia; Alejandro Ruiz, Jefe de Marca Constructor en Sodimac Colombia, María Isabel Castellanos, Coordinadora de Gestión de la Universidad EAN; y Nelson Cardona, reconocido montañista colombiano, quien compartió con los becarios su experiencia de superación y perseverancia.

“Nuestra apuesta por la formación a través de esta iniciativa y de otras como La Gran Feria de la Capacitación, cuya tercera versión se llevará a cabo en el mes de julio, nos han permitido contribuir a la profesionalización de los trabajadores del sector de la construcción, aportar a la formalización de sus negocios y tender puentes para la creación de redes de colegas. Lo anterior, con miras a mejorar la vida de los especialistas y de sus familias”, señaló Quintana.

La duración del programa académico dictado en 20 ciudades del país, fue de 96 horas y ofreció a los becados la oportunidad de organizar su negocio y proyectarlo de cara a nuevos clientes.

“El programa Círculo de Especialistas ya alcanza más de 180.000 afiliados los cuales reciben beneficios como educación, descuento en servicios de Constructor, póliza de accidentes, actividades y eventos y herramientas útiles de trabajo”, finalizó Quintana.

Te puede interesar

Cifras de asignación de subsidios de vivienda, Camacol

Respecto a información que circula, indicando que Camacol miente o desinforma respecto a las cifras …

Un comentario

  1. Me inscribi para hacer el curos de administración de construcciones sostenible que inicia hoy 6 de noviembre y no me ha llegado usuario ni contraseña al correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido