Empresarios reciben premio “Mantente Distribuidores” de Holcim

36 empresarios de 10 departamentos del país, recibieron de parte de Holcim (Colombia) S.A., el premio “Mantente Distribuidores” de Holcim, por su fidelidad y cumplimiento de volumen en el primer semestre del año 2016.

empresarios-reciben-premio-mantente-distribuidores-de-holcim-1

El hotel Sonesta de Bogotá  fue el epicentro del evento que reunió a algunos de los empresarios más destacados del país. Como parte del galardón, la empresa benefició a los ganadores con dos días de capacitación en temas de liderazgo, desarrollo de habilidades gerenciales y negocios de familia, de la mano de EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School,  institución adscrita a la Universidad de La Sabana.

empresarios-reciben-premio-mantente-distribuidores-de-holcim-3Los beneficiados con esta capacitación, fueron distribuidores de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Meta, Boyacá, Arauca, Casanare, Eje Cafetero, Valle y Antioquia, que cumplieron más del 80% de las metas planteadas por Holcim. De cada compañía asistieron entre 1 y 3 personas.

Irene Mantilla Gerente de Marketing & Innovación de Holcim (Colombia) S.A. destacó el papel de cada uno de los clientes para la empresa, “Queremos reafirmar con este evento que nuestros clientes son muy importantes, y deseamos apoyar su crecimiento empresarial. Sabemos que son emprendedores exitosos, pero estas herramientas serán muy valiosas para seguir desarrollándose”. 

Te puede interesar

Llega la tercera versión de Construferia del Caribe 2022

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo en Puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.