Empresarios reciben premio “Mantente Distribuidores” de Holcim

36 empresarios de 10 departamentos del país, recibieron de parte de Holcim (Colombia) S.A., el premio “Mantente Distribuidores” de Holcim, por su fidelidad y cumplimiento de volumen en el primer semestre del año 2016.

empresarios-reciben-premio-mantente-distribuidores-de-holcim-1

El hotel Sonesta de Bogotá  fue el epicentro del evento que reunió a algunos de los empresarios más destacados del país. Como parte del galardón, la empresa benefició a los ganadores con dos días de capacitación en temas de liderazgo, desarrollo de habilidades gerenciales y negocios de familia, de la mano de EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School,  institución adscrita a la Universidad de La Sabana.

empresarios-reciben-premio-mantente-distribuidores-de-holcim-3Los beneficiados con esta capacitación, fueron distribuidores de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Meta, Boyacá, Arauca, Casanare, Eje Cafetero, Valle y Antioquia, que cumplieron más del 80% de las metas planteadas por Holcim. De cada compañía asistieron entre 1 y 3 personas.

Irene Mantilla Gerente de Marketing & Innovación de Holcim (Colombia) S.A. destacó el papel de cada uno de los clientes para la empresa, “Queremos reafirmar con este evento que nuestros clientes son muy importantes, y deseamos apoyar su crecimiento empresarial. Sabemos que son emprendedores exitosos, pero estas herramientas serán muy valiosas para seguir desarrollándose”. 

Te puede interesar

Maestras y maestros de la pintura, llega el Color Week un espacio organizado por Pintuco

El ´Color Week´ es un espacio virtual que tendrá lugar el próximo martes 27 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *