El Sistema Constructivo RBS de Azembla, sistema constructivo 100% colombiano, se ha convertido en el preferido para proyectos de vivienda de interés social y otras construcciones en el exterior.
Ha países como Panamá, Venezuela, Trinidad y Tobago, Chile, Filipinas, Jamaica, Puerto Rico, Curazao y Costa Rica ha sido exportado el Sistema Constructivo RBS de Azembla, el cual a base de materiales termoplásticos permite la creación de viviendas ya sea de interés social o tradicionales.
La ventaja de este sistema liviano está en que, está compuesto de paneles conectores y accesorios para crear fácilmente muros y cubiertas, en menos tiempo que un sistema tradicional. Además, no se requiere de mano de obra altamente calificada y se reduce el uso de maquinaria pesada, sin desperdicios de material, y adaptándose a cada necesidad.
Sumado a lo anterior, el sistema RBS hace la diferencia, ya que es tan versátil, que hace fácil que sus paneles puedan ser fundidos en concreto para construcciones permanentes, o utilizados en vacío con estructuras metálicas, para edificaciones livianas permitiendo ser portables y desarmables.