Inicio / Agenda /  En septiembre, enamórate con el Trío Perfecto

 En septiembre, enamórate con el Trío Perfecto

Enamórate con el Trío Perfecto con los productos Pego Piscinas, Boquillas y Aquastop que durante el mes tendrán el 10% de descuento y durante el cual podrán  participar por dos espectaculares motos que entregaremos como regalo navideño.

Los productos Pego Piscinas, Boquillas y Aquastop durante el mes, tendrán el 10% de descuento y podrán participar por dos espectaculares motos que entregará Pego Perfecto como regalo navideño.

CONDICIONES

  • Entre facturación del mes de septiembre se seleccionaran al azar dos (2) facturas que participaran en la premiación del año.
  • Las facturas seleccionas mensualmente, entraran a participar en la premiación que se realizará en el mes de diciembre de nuestras 2 espectaculares motos
  • Solo se tendrán en cuenta las facturas por compras en las siguientes referencias: Pego piscinas, aqua stop, boquilla, multiusos junta ancha y estrecha. Superiores a 2.000.000 pesos que pueden ser acumulables en el mes.
  • El descuento del 10% será aplicable siempre y cuando la suma con el descuento habitual no supere el 50% del valor del producto según la lista de precios.
  • La promoción aplica desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

 

 

Te puede interesar

Primer día de la gran feria de capacitación en Medellín

La gran feria de la capacitación culminó con éxito su primer día de programación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *