Inicio / Agenda /  En septiembre, enamórate con el Trío Perfecto

 En septiembre, enamórate con el Trío Perfecto

Enamórate con el Trío Perfecto con los productos Pego Piscinas, Boquillas y Aquastop que durante el mes tendrán el 10% de descuento y durante el cual podrán  participar por dos espectaculares motos que entregaremos como regalo navideño.

Los productos Pego Piscinas, Boquillas y Aquastop durante el mes, tendrán el 10% de descuento y podrán participar por dos espectaculares motos que entregará Pego Perfecto como regalo navideño.

CONDICIONES

  • Entre facturación del mes de septiembre se seleccionaran al azar dos (2) facturas que participaran en la premiación del año.
  • Las facturas seleccionas mensualmente, entraran a participar en la premiación que se realizará en el mes de diciembre de nuestras 2 espectaculares motos
  • Solo se tendrán en cuenta las facturas por compras en las siguientes referencias: Pego piscinas, aqua stop, boquilla, multiusos junta ancha y estrecha. Superiores a 2.000.000 pesos que pueden ser acumulables en el mes.
  • El descuento del 10% será aplicable siempre y cuando la suma con el descuento habitual no supere el 50% del valor del producto según la lista de precios.
  • La promoción aplica desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

 

 

Te puede interesar

La Feria Internacional Industrial de Bogotá reunirá varias industrias de la economía del país

Por: Paola Marcela Garzón Parra  – Corferias La Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *