Inicio / Agenda / La Feria Internacional Industrial de Bogotá reunirá varias industrias de la economía del país

La Feria Internacional Industrial de Bogotá reunirá varias industrias de la economía del país

Por: Paola Marcela Garzón Parra  – Corferias

La Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB, que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Corferias, es la plataforma de negocios y escenario de intercambio de conocimiento y experiencias del sector empresarial e industrial más importante de la región.

Cortesía: Corferias

Para esta edición se realizará un Laboratorio de Innovación con el apoyo de la Universidad de los Andes, en el cual se dará visibilidad a avances en tecnologías y procesos desarrollados por los diferentes expositores.

Así mismo, se contará con escenarios temáticos como Colombiaplast – Expoempaque, en el que estarán los sectores de plástico, caucho, petroquímica y relacionados.

Por otro lado, se encuentra Expoacaire que desarrollará temas relacionados con sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

También se llevará a cabo Expometálica, organizada por la ANDI, la cual se enfocará en incrementar la competitividad del sector metalmecánico, ferretero y astillero. Igualmente, el Congreso Minero – XIV Feria Minera facilitará las transacciones comerciales entre la cadena de la minería.

Cortesía: Corferias

De igual manera se desarrollará el 8º Congreso de Transporte de Pasajeros, espacio que se ha consolidado como un encuentro para diseñar estrategias en pro del transporte, la innovación y competitividad del sector y el 2º Congreso de Eficiencia Energética

La FIB es el marco para concretar negocios y entrar en contacto con visitantes profesionales que ven en la feria una alternativa de productividad y desarrollo para sus compañías y productividad del país.

Te puede interesar

 En septiembre, enamórate con el Trío Perfecto

Enamórate con el Trío Perfecto con los productos Pego Piscinas, Boquillas y Aquastop que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *