Inicio / Agenda / La Feria Internacional Industrial de Bogotá reunirá varias industrias de la economía del país

La Feria Internacional Industrial de Bogotá reunirá varias industrias de la economía del país

Por: Paola Marcela Garzón Parra  – Corferias

La Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB, que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Corferias, es la plataforma de negocios y escenario de intercambio de conocimiento y experiencias del sector empresarial e industrial más importante de la región.

Cortesía: Corferias

Para esta edición se realizará un Laboratorio de Innovación con el apoyo de la Universidad de los Andes, en el cual se dará visibilidad a avances en tecnologías y procesos desarrollados por los diferentes expositores.

Así mismo, se contará con escenarios temáticos como Colombiaplast – Expoempaque, en el que estarán los sectores de plástico, caucho, petroquímica y relacionados.

Por otro lado, se encuentra Expoacaire que desarrollará temas relacionados con sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

También se llevará a cabo Expometálica, organizada por la ANDI, la cual se enfocará en incrementar la competitividad del sector metalmecánico, ferretero y astillero. Igualmente, el Congreso Minero – XIV Feria Minera facilitará las transacciones comerciales entre la cadena de la minería.

Cortesía: Corferias

De igual manera se desarrollará el 8º Congreso de Transporte de Pasajeros, espacio que se ha consolidado como un encuentro para diseñar estrategias en pro del transporte, la innovación y competitividad del sector y el 2º Congreso de Eficiencia Energética

La FIB es el marco para concretar negocios y entrar en contacto con visitantes profesionales que ven en la feria una alternativa de productividad y desarrollo para sus compañías y productividad del país.

Te puede interesar

Primer día de la gran feria de capacitación en Medellín

La gran feria de la capacitación culminó con éxito su primer día de programación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *