Interzum, la feria Forestal Mueble y Madera finalizó con éxito

Con una contundente agenda académica, la feria impartió entre los empresarios de la industria el ADN de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, promoviendo el uso de maderas legales.

Durante los cuatro días de feria estuvieron presentes más de 10.000 visitantes, hecho que permitió a 120 expositores expandir sus mercados a nuevos escenarios tanto nacionales como internacionales.

De principio a fin, este escenario se consolidó como el punto de encuentro de la industria internacional del mueble, la transformación de la madera y su aplicación en el diseño de interiores.

Con un rotundo éxito y la presencia de más de 10.000 visitantes recorriendo los pasillos del recinto ferial más importante de Colombia, finalizó interzum bogotá, feria Forestal Mueble y Madera, evento organizado por Corferias y Koelnmesse que deja para esta versión expectativas de negocios por USD $ 3.174.525.

Tras cuatro días de feria, el sector ha puesto de manifiesto su apuesta como la feria de referencia para Latinoamérica y el Caribe para la industria de la fabricación de muebles y el procesamiento de madera. Con la participación masiva de los visitantes, se confirma el cumplimiento del propósito superior con el que se diseñó y organizó esta feria”,

dijo Christian Guarin Pulecio, director general de Koelnmesse Colombia.

Te puede interesar

Maestras y maestros de la pintura, llega el Color Week un espacio organizado por Pintuco

El ´Color Week´ es un espacio virtual que tendrá lugar el próximo martes 27 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *