Inicio / Agenda / lanzamiento en la feria Internacional de Seguridad por Schneider Electric

lanzamiento en la feria Internacional de Seguridad por Schneider Electric

Seguridad escalable, un nuevo concepto para proteger las edificaciones

 

La transformación digital permite integrar sistemas de monitoreo y video vigilancia con los componentes de automatización para edificios.

 Este innovador sistema puede transformar la manera de gestionar la seguridad.

 ¿Qué pasa cuando dos o más sistemas aislados comienzan a dialogar entre sí? La convergencia tecnológica que hemos vivido en las última décadas y la transformación digital, que Schneider Electric conoce como digitalización, nos presenta soluciones cada vez más completas y a la vez más intuitivas, que resuelven necesidades importantes dentro de campos tan variados como la gestión de componentes de la infraestructura y la seguridad.

Este es uno de los aspectos de los que ha estado a la vanguardia PELCO by Schneider Electric al integrarse sin complicaciones a los sistemas de gestión de infraestructura. Una solución de seguridad integrada a otros sistemas de automatización de edificios, que permite al usuario sacar más provecho de los sistemas instalados, recibiendo mayor información sobre lo que sucede en una instalación, permitiendo tomar decisiones efectivas y certeras.

Dentro de los productos más novedosos de Schneider Electric en videovigilancia se encuentra el sistema de administración de video bajo protocolos de internet (IP) de última generación, llamado VideoXpert, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, cuenta con una arquitectura flexible que permite cubrir aplicaciones de una a miles de cámaras, ofreciendo una gran capacidad de integración para que los datos de video sean utilizados por sistemas de terceros y también para que la información de sistemas de terceros sea utilizada por el sistema de video, atendiendo de manera eficiente los eventos que se presenten de manera proactiva o como resultado de una investigación.

Así las empresas pueden asociar las acciones de los sistemas de ventilación, aire acondicionado, iluminación y de acceso a espacios determinados, con los mecanismos y dispositivos de videovigilancia.

Este sistema de videovigilancia es una herramienta flexible y de fácil adaptabilidad de acuerdo a las necesidades del negocio que lo requiera. Además, ofrece la mejor relación entre costo y beneficio para las empresas.

En Colombia, este producto se encuentra disponible a través de distribuidores e instaladores autorizados, para que las empresas e industrias obtengan la mejor protección con la mejor tecnología.

Todas las novedades de PELCO by Schneider Electric serán presentadas en la próxima versión de la Feria Internacional de Seguridad, que se realizará del 16 al 18 de agosto en Corferias, en el stand 321.

Te puede interesar

CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

Entre el 24 y el 26 de Noviembre, en Expofuturo, se realizará Construexpo que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *