Convertir la terraza en el espacio favorito de sus clientes

Las terrazas son espacios que en las casas de nuestros clientes se destinan para disfrutar del aire libre, compartir con amigos y familiares o simplemente tomar un pequeño descanso. Es por esto que, es vital asesorar a los hogares colombianos sobre como diseñar adecuadamente este espacio. Aquí tiene Máster, unos consejos de los expertos de Centro Corona, que le ayudarán a diseñar este espacio de la mejor manera y así ganar más clientes felices.

Reconozca muy bien la terraza

Registre muy bien las dimensiones y características del espacio exterior que va a remodelar. No importa si son amplias o angostas, siempre habrán elementos que contribuyan a lograr un diseño único.

¿Es una terraza cubierta o descubierta?

Debemos estar listos para proteger las terrazas de nuestros clientes de los desafíos del clima. Para esto es bueno recomendarles pisos porcelánicos de baja porosidad, ya que además de tener alta durabilidad, absorben menos agua y resisten muy bien al impacto climático Además en porcelanato encontramos variedad de diseños.

Ojo con la humedad en terrazas

La pintura a sugerir a los clientes debe ser impermeabilizante para evitar problemas de humedad.

Otra opción son las fachaletas para las paredes, que pueden ayudar a controlar la humedad y ofrecen una fácil manutención del producto en el exterior, permitiendo espacios más cálidos y armónicos.

Es recomendable emplear pisos porcelánicos de baja porosidad y fachaletas para las paredes, ya que además de tener alta durabilidad, absorben menos agua y resisten muy bien al impacto climático.

Terraza amplia versus angosta

en espacios amplios hay que sugerirle al cliente darle prioridad al el diseño y la comodidad, todo con el objetivo de crear un ambiente cálido y acogedor. Aquí vamos a hablar con ellos de mobiliario e iluminación.

Si se trata de espacios pequeños, el plan más habitual es que las familias salgan a tomar el sol y entrar en contacto con el aire y la naturaleza. Aquí podemos sugerir algo de plantas de exterior con buena altura, pero cuidando que no sean muy anchas, así le aportaremos vida al espacio sin limitar su uso.

El mobiliario para la terraza

Seguramente nuestros clientes van a querer disfrutar una comida con amigos al aire libre o pasar un rato agradable en familia, por eso el material, diseño y los muebles que se sugieran deben estar pensados para este propósito.

La iluminación de la terraza

La clave es la iluminación. La luz cálida y tenue, será la que aporte mayor personalidad y sensación de bienestar a la terraza.

Con estas recomendaciones de Centro Corona no solo se podrán encontrar los elementos clave para revivir y disfrutar de la terraza, sino que indudablemente se convertirá en el rincón favorito del hogar. 

Te puede interesar

Todo lo que debe saber sobre Microcemento

Por Daniela Minorta El microcemento es una alternativa para revestimiento altamente flexible y con resistencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *