Inicio / Buenas prácticas / 6 claves a la hora de comprar equipo de construcción

6 claves a la hora de comprar equipo de construcción

A medida que su empresa crece usted requerirá de equipos y maquinaria que le ayuden a terminar los proyectos a tiempo y aceptar obras de mayor tamaño. Si sus equipos y maquinaria actual ya no dan el rendimiento esperado, simplemente aún no los ha adquiridoentonces estas seis claves son para usted. 

El equipo correcto es su mayor activo, así que asegúrese de invertir sabiamente en él para asegurar su futuro. Estos seis consejos lo ayudarán en gran medida a ayudarlo a tomar las decisiones de compra correctas. 

Calidad 

El terreno en el que se opere podrá variar de una obra a otra. Estas condiciones pueden debilitar y dañar el equipo de carga pesada si permanecen expuestos a los diferentes elementos agresivos del ambiente durante un período prolongado de tiempo sobre una base regular. El equipo comprometido puede resultar peligroso para los empleados que trabajan en el sitio e impactar la integridad de la estructura que se está construyendo. 

Invierta en equipos que estén hechos de materiales de buena calidad porque tienen la capacidad de resistir el debilitamiento causado por la exposición a condiciones severas y los elementos climáticos. Además, ahorrará costos de mantenimiento y reparación. Siempre revise la calidad y la fuerza del equipo de carga pesada antes de comprar. 

El equipo correcto es su mayor activo, así que asegúrese de invertir sabiamente en él para asegurar su futuro. Estos seis consejos lo ayudarán en gran medida a ayudarlo a tomar las decisiones de compra correctas. 

Tecnología

Adopte la tecnología pues será una aliada en el crecimiento de su empresa. Si tiene equipos pesados ​​con la última tecnología, seguramente afectará y mejorará el rendimiento general de su negocio. Estas máquinas realizarán más trabajo en menos tiempo y con menos mano de obra. 

También ayuda a atraer y retener más negocios. El trabajo sería más suave, ayudándoles a completar los proyectos más rápido y a tiempo. 

Eficiencia del combustible

El equipo pesado de construcción no es barato. Además, también tendrá que pagar altos costos de mantenimiento en el futuro. Una forma de reducir sus costos es optar por máquinas de bajo consumo de combustible. Dado que el combustible es uno de los principales costos para un contratista que empieza a manejar un inventario de equipos y maquinaria. 

Costos 

En general, los proyectos de construcción se extienden durante largos periodos de tiempo, desde unos pocos meses hasta incluso años. No planificar y asignar activos e inversiones de manera inteligente afectará el proyecto en general y el negocio. Invertir en maquinaria es una parte importante del presupuesto asignado. Dado que parte de la maquinaria pesada es grande en tamaño y presume de tecnología sofisticada, puede hacer que la compra sea un asunto costoso para su negocio. A pesar de los gastos, es recomendable invertir en ellos en lugar de optar por máquinas de calidad inferior, ya que le beneficiará a largo plazo. Planifique adecuadamente y considere el presupuesto asignado como un factor principal antes de comprar. 

El vendedor 

Gráficos: Feepik

Asegúrese de que siempre compra a un vendedor de confianza. Tómese su tiempo y consulte a numerosos distribuidores antes de realizar la compra. Asegúrese de consultar también sobre los servicios de postventa que se ofrecen. 

Conocimiento de uso del equipo 

Un equipo de elevación eficiente y confiable no le servirá de nada si no tiene la habilidad o la destreza para usarlo. Trabajar con maquinaria pesada es bastante desafiante y representa un peligro para la seguridad en el lugar de trabajo si no se maneja con cuidado. Asegúrese de que solo los operadores de máquinas capacitados y especializados estén a cargo de ejecutar dichas máquinas para mantener el lugar de trabajo seguro. Si usted no se especializa en la gestión de equipos pesados, contrate a un operador experimentado para el mismo. Sería una sabia decisión invertir en la capacitación de su personal.

Te puede interesar

Finalistas del concurso cambia tu techo, cambia tu vida

Acesco, la empresa producimos y comercializadora de Acero Galvanizado, Teja de Zinc Ondulada y Productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *