Fotografía: Cortesía Pinturas Algreco

Algreco dona de pintura a bienes afectados por disturbios en el Valle

Como parte de sus actividades de responsabilidad social y consciente de su papel como ciudadano activo y comprometido con la comunidad de la región, Pinturas Algreco inicia la campaña “Reparemos al Valle”, con la que pretende ayudar en la reconstrucción de Cali y el Valle del Cauca.

Desde el pasado 28 de abril Colombia atraviesa una de las crisis más difíciles de los últimos 50 años. Situación que ha traído consigo diferentes afectaciones, entre ellas el deterioro del espacio público, de viviendas y locales comerciales, impactando a un sinnúmero de propietarios.

Diferentes ciudades del departamento del Valle del Cauca han sido epicentro de la situación, demandando arreglos estimados en más de $2 billones de pesos, cifra de la cual un 20% corresponde a reparaciones locativas relacionadas con pintura.

Es por este motivo que Pinturas Algreco donará la suma de 10.000 galones de pintura (que equivalen a la transformación de 300.000 m2) para apoyar a los locales comerciales o predios residenciales de Cali, Yumbo, Tuluá, Palmira y Jamundí, que hayan sido afectados por disturbios, incendios o desmanes ocurridos desde el 28 de abril.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 3137590116 o escribir al correo servicioalcliente@pinturasalgreco.com  desde donde se le enviará un formulario para que remitan las evidencias de su afectación.

El usuario beneficiado recibirá una carta oficial para reclamar la donación de pintura en los puntos autorizados por Pinturas Algreco.

Fotografía: Cortesía Pintura Algreco

“En Pinturas Algreco estamos convencidos que la resiliencia de los vallunos es la fuerza interior que nos hará salir adelante, por eso ¡Queremos ayudar! Y creamos la campaña “Reparemos al Valle”, afirmó Claudia Bravo, Gerente Comercial de Pinturas Algreco.

Te puede interesar

El uso de energía solar en Colombia

Según uno de los últimos informes anuales del Programa de Naciones Unidas para el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *