Homecenter y Constructor donan 2.000 mercados a los trabajadores de la construcción

La emergencia sanitaria que atraviesa el país ha potenciado la solidaridad del empresariado colombiano, incentivando múltiples iniciativas que buscan apoyar a la población más afectada durante la crisis, como es el caso de las personas que trabajan en la construcción, quienes han visto disminuida su fuente de ingresos, ya que sus trabajos ocasionales e independientes han disminuido notablemente.

Fotografía: Constructor

En el marco de su campaña #MásUnidosQueNunca, Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor apoyarán a más de 2.000 trabajadores de la construcción, afiliados al Circulo de Especialistas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, por medio de bonos de mercado que podrán ser redimidos en los supermercados seleccionados del Grupo Éxito.

“En Constructor, trabajamos todos los días para facilitar el progreso y mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción. En este difícil momento reiteramos nuestro apoyo hacia ellos y sus familias, y queremos con esta donación hacer más llevadero este tiempo de aislamiento en casa, entendiendo que sus ingresos se han visto afectados”, comentó Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia.

A través de los bonos, los beneficiarios de la iniciativa, contactados previamente por la empresa, podrán acceder a un bono de mercado redimible en alimentos, presentando su cédula en cualquiera de los almacenes Éxito, Surtimax, Superinter o Sutimayoristas. Con esta iniciativa, Sodimac Colombia busca aliviar el impacto que la emergencia sanitaria ha generado en sus aliados comerciales.

Te puede interesar

Seleccione aditivos en concreto como todo un experto

La utilización de aditivos en el concreto cada vez se ha hecho más necesaria, es …

7 comentarios

  1. Jesús Antonio Cruz galeano

    La solaridad con el grupo de los trabajadores de la construcción es magnifica y se les sabe agradecer de todo corazón, que mi dios los siga iluminando. Sigamos con los cuidados pertinentes para que pronto nos podamos reunir para hacer prácticas de las capacitaciones,, gracias

  2. Hernando Barragán Laserna

    Llevo mas de 15 años trabajando con sus producto soy de pereira necesito saber si aplicó para la ayuda de los mercados soy independiente

  3. Gracias Homecenter construtor
    X el apoyo a los maestros independientes
    Dios les bendiga

  4. señores:circulo de homecenter sodimac un cordial saludo quisiera saber de los bonos o mercados por que yo presente mi cedula en almacen exito y no tienen conocimiento de bonos ni mercados y la respuesta es que la de
    deben de dar homecenter sodimac
    gracias por su atencion

  5. pues muy extranados x que no hemos recibido ni un saludo de aliento el cuento de los mercados de ayuda para los del Circulo de Especialista del constructos parece estar centrado en 3 o 4 , llevamos anos y en laconstrucciony estamos aqui en la 80 no se a sabido ni recibido nada. Asi es la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *