Inicio / Buenas prácticas / Amarilo le apuesta al desarrollo del occidente de Bogotá

Amarilo le apuesta al desarrollo del occidente de Bogotá

Fotografías: Cortesía Amarilo

La constructora, en alianza con Colsubsidio, tendrá un proyecto de vivienda en el occidente de Bogotá, con el que quiere  mostrar un nuevo concepto de renovación urbana en la zona.

Amarilo llega al occidente de Bogotá con una oferta urbanística que busca dinamizar la zona y contribuir a la calidad de vida de sus habitantes. Se trata de Boreal, un conjunto residencial ubicado en la esquina de la Avenida de las Américas con Avenida 68, que le apuesta a aumentar la oferta de apartamentos en una zona privilegiada por sus vías de acceso, cercanía a reconocidos centros comerciales y un área industrial fortalecida.

Con este proyecto, que ofrecerá más de mil apartamentos, en una zona caracterizada por casas unifamiliares pero con todo el potencial para desarrollarse urbanísticamente, Amarilo revolucionará la oferta de  vivienda con un concepto de espacios únicos de integración social denominado Círculo Boreal, una innovadora plataforma continua, que atraviesa el conjunto por el centro y a la que se puede acceder desde cualquier punto. Allí, todos los miembros de la familia encontrarán un espacio para divertirse: parques infantiles, salón de juegos, salón de niños, salón comunal, gimnasio, piscina climatizada, y una imponente cubierta con canchas deportivas y un parque lineal son algunas de las comodidades que el Círculo Boreal ofrece.

“Con la construcción de Boreal, estamos llegando por primera vez a una zona de la ciudad que tiene todo el potencial de desarrollo. En Amarilo nos caracterizamos por enfocar nuestros  proyectos priorizando el bienestar de las comunidades, fomentando el desarrollo socioeconómico de su entorno y la cercanía a equipamientos públicos y vías acceso. Este es, sin duda, un proyecto con identidad, pensado para toda la familia y creado para construir comunidad.”, afirmó Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

La zona en la que estará ubicado el proyecto, es privilegiada, pues se ha posicionado como uno de los lugares más centrales para vivir gracias a todas las bondades que ofrece para sus habitantes en materia de entretenimiento, transporte, comercio e industria. Se destaca la cercanía a importantes vías como la Avenida 68, Avenida Américas, Avenida Boyacá, la calle 13 y la 1 de Mayo. Además, su proximidad a Plaza Central Centro Comercial, Centro Comercial Plaza de las Américas, el Parque Mundo Aventura y la zona industrial de Montevideo.

Este proyecto se desarrollará en alianza con Colsubsidio y en total serán 1.008 apartamentos divididos en 6 torres con un área desde 74 hasta 102 metros cuadrados. La sala de ventas abrió el sábado 30 de marzo en la en la Avenida Carrera 68 con Avenida las Américas, en la localidad de Kennedy.

Te puede interesar

Acero y sismo resistencia

Según Alacero, el uso del acero en la construcción es uno de los principales impulsores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *