Arkadia implementa disposiciones del Decreto 780 de la Alcaldía de Medellín

Arkadia Centro Comercial se pronunció sobre el Decreto 780 expedido por la Alcaldía de Medellín, donde se flexibilizan las medidas del protocolo de bioseguridad para centros comerciales con el fin de continuar con la reactivación de la economía en Medellín. 

“Para Arkadia es fundamentaldar cumplimiento a todas medidas que apoyen la reactivación de la economía de la ciudad y la región. Apoyamos estas acciones, somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a los cambios. Sin embargo, reiteramos a la comunidad que no vamos a escatimar esfuerzos para la preservación de la salud de los visitantes, aliados y empleados, por lo que seguiremos siendo estrictos en las medidas de bioseguridad, de limpieza y desinfección. Cuidarnos es compromiso de todos”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo.

Fotografía: Cortesía Arkadia

El Centro Comercial recordó que su infraestructura cuenta con tecnología que permite ofrecer un lugar seguro, por ejemplo en los baños, los lavamanos y secadores se activan mediante sensores. Adicional, Arkadia cuenta con espacios amplios, que permiten redistribuir el mobiliario para garantizar el distanciamiento social.

“Todas las personas que nos visitan apoyan el empleo de varias familias de Antioquia. El ajuste principal del decreto, dará agilidad en el ingreso al Centro Comercial que seguramente ayudará a que más personas nos visiten. Siempre velaremos por el cumplimiento de las directrices del Gobierno Nacional y regional, con la mayor exigencia de las medidas y brindando seguridad a los visitantes en todos los espacios”, agregó la gerente.

El Centro Comercial opera en el horario de 10 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y de 11 a.m. a 6 p.m. domingos y festivos, velando por el cumplimiento del distanciamiento social, la desinfección de áreas y debida limpieza de forma frecuente. Arkadia enfatizó en que para el Centro Comercial es prioridad el cuidado de todos y anunció que está preparando junto con Cinemark la apertura de las 9 salas de cine, de acuerdo con el Decreto 1408 emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social. Sin embargo, está a la espera de la reglamentación por parte de la Alcaldía de Medellín.

Te puede interesar

“Nuestro compromiso es seguir generando empleo y reactivar la economía”: Camacol

El sector de la construcción en Colombia y su cadena de valor, (que han sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *