Aspectos a tener en cuenta antes de comprar herramientas 

Antes de comprar las herramientas que necesita para desarrollar las diferentes tareas que su trabajo demanda, es importante tenga en cuenta varias recomendaciones, esto teniendo como premisa, su compra de ser una inversión no un gasto.

Se puede partir del hecho de que el gasto es la salida de dinero que luego no es posible recuperar, en cambio, la inversión es también una erogación o salida de dinero que se puede recuperar en el futuro.  En definitiva sus herramientas deben ser una inversión.

herramientas
Foto: Elit

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar herramientas 

  • De manera consiente evalué si necesita o no adquirir determinada herramienta, no compre cosas innecesarias.
  • Cotice la herramienta en varios almacenes, de tal manera que se asegure le están cobrando lo justo.
  • Asegúrese el producto tenga garantía y sea de muy buena calidad, recuerde que sus herramientas son las que permiten desarrollar los diferentes trabajos.
  • No espere a tener problemas con el producto adquirido para revisar la hoja técnica del mismo. Es importante que conozca que se puede hacer y que no se puede hacer con las herramientas.
  • De ser necesario asegúrese  la herramienta funcione con total normalidad, aproveche para preguntarle al vendedor todas las dudas con relación al funcionamiento.
  • Si lo considera necesario capacítese en el manejo de la herramienta o máquina adquirida.
  • Si la herramienta requiere elementos de seguridad que no vienen incluidos, cómprelos antes de utilizarla, su seguridad debe estar por encima de todo.

 

Te puede interesar

Elementos metálicos en placas de concreto, ¿qué se recomienda?

Como ya lo hemos recalcado en diferentes oportunidades, todo tipo de edificación que se construya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.