Imagen cortesía Pavco Wavin.

Biaxial Extremos Lisos, lo nuevo de Pavco Wavin para la distribución de agua fría en construcciones

Pavco Wavin tiene como propósito construir entornos saludables y sostenibles, por ello trabaja por mejorar el abastecimiento de agua, brindar un saneamiento seguro y preparar a las ciudades para afrontar los desafíos del cambio climático.

Fuente: Pavco Wavin Colombia.

En ese sentido, la compañía presenta su nueva línea de productos Biaxial extremos lisos, una tubería flexible en 3, 4 y 6 pulgadas, enfocada en la distribución de agua fría en construcciones, siendo más liviana y resistente a grandes cambios de presión de trabajo de 200 PSI (Libras por pulgada cuadrada), que cuenta con sello de calidad Icontec ASTMF1483.

Está enfocada en la distribución de agua fría en construcciones, es más liviana y resiste a grandes cambios de presión. Además, es soldable y se complementa con los accesorios PVC Presión de Pavco Wavin.

La nueva línea ha sido incluida en las librerías BIM (Building Information Modeling) de Pavco Wavin, que se suman a las existentes en tuberías presión agua fría y caliente, eléctrica, sanitaria, CPVC contra incendio y tubería flexible Hep2O, con las medidas y atributos reales y no con los que vienen por defecto en el programa, lo que permite crear simulaciones digitales y realizar el diseño hidrosanitario y eléctrico exacto de un proyecto de construcción.

Te puede interesar

Ventilación, un elemento esencial en cualquier espacio.

Por Daniela Minorta En la construcción de una obra es necesario guardar lugar para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *